ai Hoshino

1 0 0
                                    

Internet:Ai Hoshino (星ほし野のアイ,, Hoshino Ai?) Es un personaje principal del manga Oshi No Ko. Ella era la Idol principal del grupo B-Komachi. Antes de su trabajo como Idol, ella era una chica abandonada en un orfanato, que no tenía profesionalismo y no trataba de encajar. Con la ayuda de Masaya Kaburagi, pudo ingresar a la Compañía Teatral Lala Lai donde conocería al padre de sus hijos, y a través de Ichigo Saitou, el antiguo presidente de Strawberry Productions, se convirtió en una Idol para B-Komachi Ai Hoshino quedó embarazada de gemelos cuando era muy joven. Para no arruinar su reputación, ella y su equipo decidieron ocultar su embarazo y su maternidad. Así, Ai Hoshino tuvo que compaginar su trabajo de Idol con el cuidado de sus hijos. Sin embargo, su secreto fue descubierto por un fan obsesionado, que recibió esta información de la persona que arruinó la familia Hoshino. El fan decidió asesinar a Ai Hoshino y luego suicidarse. La vida y la muerte de Ai Hoshino marcaron profundamente a sus hijos, Ruby y Aquamarine. Ruby quiso seguir los pasos de su madre y convertirse en Idol. Aquamarine quiso averiguar quién fue el responsable de la muerte de su madre y hacer justicia.Antes de convertirse en idol, Ai Hoshino era una persona desdeñosa. El entorno que sufrió al estar con su madre, que la maltrataba, hizo que pensara en formas de protegerse. Ai carecía de recuerdos de haber amado o de haber sido amada alguna vez, algo que quedó demostrado cuando Ichigo Saitou buscó idols para formar un grupo. Ella creía que carecía de la cualificación para convertirse debido a estas razones, mostrando una falta de fe en sí misma. Se convenció rápidamente para unirse cuando Saitou le dijo que mentir está bien y es, de hecho, un rasgo deseable.

Así, las perspectivas de Ai empezaron a cambiar. Se convenció a sí misma de que las mentiras son una forma de amor, un amor que nace de los deseos egoístas de ambos lados del espectro. Ai buscó un objeto para su "amor". Quería aprender a amar diciéndoles a sus fans que sus mentiras engañosas eran, de hecho, amor. Este deseo también surgió cuando tuvo hijos, pero en un contexto diferente. Ni una sola vez dijo que los amaba, porque no ser sincera con ellos sería aterrador. No obstante, se la vio disfrutar de su tiempo con sus hijos, y se mostró especialmente encantada cuando los gemelos hicieron una llamativa actuación con lightsticks, que dejó atónito a todo el sitio e internet.

En cualquier caso, la mentira le permitía procesar el mundo que la rodeaba. En estos contextos, nunca trató de arreglar las cosas hasta el punto de tener que afrontar las consecuencias de sus actos. Las mentiras eran su forma de expresar amor, con la esperanza de que algún día se convirtieran en verdad. Sólo cuando estaba ya al borde de la muerte, Ai se dio cuenta de que verdad amaba a sus hijos, una forma genuina de amor, libre de impureza y deshonestidad. Se sintió aliviada y satisfecha de poder experimentar por fin esos verdaderos sentimientos. Incluso antes de darse cuenta de esto, Ai había empezado a preocuparse por su bienestar y a inquietarse por la posibilidad de conseguir trabajos mejor pagados para mantenerlos.

Según varios personajes de la serie, Ai tenía un carisma único capaz de atraer toda la atención sobre sí misma cuando estaba en el escenario, Miyako Saitou y Taishi Gotanda comentaron que Ai era una idol muy poco común y que probablemente nunca llegarían a ver a nadie como ella afirmando que era un caso raro entre las innumerables idols que desean estar en la cima. Ai era notoriamente ambiciosa y arriesgada hasta el punto de la temeridad, como demuestran sus intenciones de continuar su carrera como idol y tener hijos en secreto, lo que, según todos los indicios, era extremadamente peligroso, ya que no sólo pondría en peligro toda su carrera, sino que tendría ramificaciones perjudiciales tanto para su empresa como para sus compañeros de trabajo.

En lo que respecta a su vida privada fuera del escenario, Ai no era muy sociable y la mayoría de sus relaciones eran personas relacionadas con la industria del entretenimiento, lo que demuestra que Ai solía ser una solitaria. Aqua señaló que Ai no tenía ninguna amistad íntima ni siquiera entre sus compañeras de B-Komachi. La personalidad aparentemente brillante y alegre no era más que una actuación que ocultaba su verdadera personalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERSONAJES DE ANIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora