CARTAS SOBRE UN ALGUIEN QUE YA NO ES

2 0 0
                                    

"EN LA INCERTIDUMBRE COMO HACE AÑOS" 

(05.01.2021)

Escribo para ti hoy porque así empezó hace tres años, y no porque ahora se haya terminado sino porque recordé que me gusta mucho escribir para ti, de ti y sobre nosotras, recuerdo que hace tres años no pensaba ni siquiera en lo mucho que cambiaría mi vida para el día de hoy, no recuerdo exactamente que hacía hace tres años este día, pero seguramente estaba pensando en tí, o hablando contigo, hablábamos mucho, nos gustaba hablar y reír y desvelarnos por teléfono mientras una de las dos se rendía y se quedeba dormida. Nos gustaba mirarnos desde lejos y hablar de cosas importantes y de tonterías quizá, yo no siempre entendía todo lo que decías, pero siempre me parecía una forma de pensar extraordinaria.

Hace tres años quiza estaba pensando en lo mucho que me gustaste desde aquel 12 de octubre cuando por fin te vi haciendo lo que te gusta, o lo que en ese momento te gustaba, te vi siendo tan tú, tan suya, tan entregada a la música, te vi disfrutando de tu vida, de lo que eras hasta ese momento, y no puedo imaginarme si quiera si ya sabías quien era yo, no puedo pero me pregunto si me viste, si pensaste en que querías hablarme, conocerme, pensarme, no sé si quizá algo paso por tu mente, no sé si acaso pensarías que estaba ahí por ti, para verte a ti y solo a ti.

Hace tres años estaba seguramente cuestionandome acerca de mi relación y de la vida que había vivido hasta ese momento, hoy hace un año, según recuerdo, estabamos a dos días de besarnos por tercera y amenazante última vez, pero exactamente hace tres años en este día, no recuerdo si te estaba pensando, me estaba arrepintiendo o me estaba preparando para vivir tres años de mi vida a tu lado. Como haya sido, hoy estamos aquí, tres años después, luego de tres años de caidas, peleas, roces, risas, regalos, momentos, lugares y muchas pero muchas palabras, decidimos seguir aqui, hoy luego de tanto tiempo decidí que era momento de empezar, todas esas cosas que me encantaba escrribir sobre tí, para ti pero que no eran para ti, por fin decidí sacarlas a pasear, para que la gente, los enamorados, o quiza los rencorosos que por error lleguen aquí puedan ver lo enamorada que estuve, lo perdida que me sentía y lo mucho que seguí amandote incluso tres años después.

Quiza es mucho ego, pero si te conocieran, mi amor, sabrían que en tres años, una vez, no está mal.

Bienvenida.


_____________________________________________________________

NOTA DE LA AUTORA: 

Me encantaría no tener que explicarlo, pero "Cartas sobre un alguien que ya no es" es una bitácora de un inicio tormentoso, es el desborde de emociones y pensamientos que solo encontraron refugio en libretas desocupadas, en las últimas hojas de una carpeta, en los días vacíos de varias agendas, una historia que se contó como una explosión de emociones, que se vivió como una tormenta de sentimientos... "Cartas sobre un alguien que ya no es" se presenta como un último tributo al amor...

Bitácora de un Duelo PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora