(por fin un cap enfocado en los tres protagonitas)
Carl estaria buscando a Hector ya Josh para poder enseñarles como usar las almas que les dio hasta queencontro a los dos peeando entre si por una empanada de pepperoni con queso y carne molida entonces carl se teletransportaria hacia la empanada y la agarraria y se la comenzaria a comer.
Carl:que rica esta la empanada
Hector y Josh:!CARL! maldito te estas comiendo nuestra mi empanada.
Hector:tu empanada es mia.
Josh:ja no me hagas reir es obvio que es mia.
Carl:callense *diria usando su control de alma y dandole un golpe contra la pared* calmense.
Hector y Josh:hay eso dolio pero para que viniste.
Carl:vine para entrenarlos recuerdan las cosas que les di *diria terminando de comer la empanada*.
Hector y Josh:si para que lo mencionas y como que entrenarnos.
Carl:pues eso les da poderes asi que les enseñare a usarlos.
Hector:esto sera genial.
Carl:bueno comenzemos pendejos.
un entrenamiento comenzaria era similar a el de carl despues de un arduo entrenamiento donde carl los obligaba a dormir muy tarde por entrenar mucho mas y levantarse muy temprano hasta que terminaron de entrenar y con la ayuda de carl habian terminado mucho antes que carl hubiera terminado.
los altos mandos notarian eso cuando terminaron los mandaron a una mision los tres juntos que trataria de destruir una base completa de toilets.
Carl:ya llegamos muchachos.
Hector:bueno esto sera divertido *poniendose su armadura*
Josh:ja sera divertido *saca su tridente*
comienza una masacre donde toilets morian y morian hasta que solo quedaron 2 toiltes gigantes normales,mejorados,hibridos juntos para tratar de matarlos.
Carl,Hecto y Josh:vamos a atacar juntos asi que preparen el orto *estos mesclan sus ataques mas poderosos infudidos con sus almas destruyendo a todos los toilets*
Carl:bueno toca destruir esta mierda pero primero *se teletransporta y saca a los reenes de los toiltes*
Hector:que haras ahora carl.
Carl:hare esto *invoca aun gaster blaster gigante infundido en determinacion y dispara detruyendo a la base* que di-ficil fu-e e-so *dijo estremadamente cansado* vamonos *los teletranspota*
bueno este es el fin del cap chau espero que la pasen bien el resto del dia.