Taylor llamaría a 5 de sus simp y los enviaría a matar a carl ellos se irían a buscar a carl para matarlo asta que lo encontrarían estando con su hermana entonces uno de ellos con un cuchillo por la espalda a carl pero este lo esquivaría y este se voltearía y los vería y diría es un hermoso dia haya fuera los pájaros cantan las flores florecen en dias como estos simps como ustedes deberian arder en el infierno derrepente todo se volvería negro y los que estaban hay incluyendo a cami se sorprendieron en especial los simps de taylor y una masacre comenzaria.(pondria un video pero no como hacerlo en pc o laptop)
los simps de taylor le atacaban con sus cuchillos y trataban de hacer cualquier tipo de trampa para matarlo pero carl los mataba y solo quedaria 1 solo.
simp de taylor 2#:por favor ten piedad.
Carl:piedad jajajajaja tu no tuviste piedad cuando me golpeabas antes e *le arranca la cabeza* idiota tu sangre es sucia maldito simp *dijo mientras tiraba la cabeza al suelo y la destrullo con el pie* das asco
Cami estaria sorprendida al ver lo que hiso su hermano esta le reclamo que lo hiso este simplemente le diria que aberigue antes de reclamar que esta no sabia nada esta se sorprenderia de porquesu hermano actuaba asi y carl se iria enojado.
fin del cap