Cecilia
Hace una semana que Jordan me evita, ya no lo veo, siempre se va antes de que me despierte y siempre regresa después de que me quedo dormido.
Este ambiente ya se está poniendo tenso, vivimos en la misma casa y no queremos ni vernos, ni siquiera queremos intercambiar una sola palabra, pero si él así lo quiere, así será. .
Hoy me levanté con ganas de pintar, pero lamentablemente ya no podré, Jordan dejó muy claro que no volvería a pintar mientras estuviera en su casa, de todos modos...
Me levanté, me di una ducha relajada, me puse una blusa sin mangas y unos leggings negros, me peiné y bajé a tomar mi café, como siempre la mesa estaba vacía.
Me senté y pronto vino Marta a atenderme.
Marta: buenos días señorita Cecilia – sonrió amablemente
Cecilia: buenos días Marta, ya dije que no señorita-sonreímos y ella me sirvió una taza de té.
Marta: Hice una torta de maíz, maravillosa, ella cortó un trozo y me lo comí.
Cecilia: vaya que rico – me lamí los labios
Marta sonrió y añadió otra rebanada de pastel y me lo sirvió, estaba delicioso, un verdadero pastel de maíz.
Cecilia: Marta, ¿Thompson se fue temprano otra vez? - pregunto
Marta: si señor... Cecília-sonríe
Cecilia: entiendo, está bien entonces, voy a caminar por el jardín – dejo la mesa y voy al jardín.
Me quedo ahí admirando ese hermoso jardín, Dios mío, todo aquí es tan hermoso y tan maravilloso, esta mansión es enorme y fácilmente podría perderme aquí, es un palacio, de hecho un paraíso.
Continué explorando allí, pero pronto entré y comencé a explorar la casa, aún no había visto todas las habitaciones, era un verdadero laberinto, muy grande.
Me encuentro con una puerta corrediza, de madera, lo más bonito, la empujo y se abre dejando ver una preciosa y enorme biblioteca, que me deja sin palabras.
Después de pasar toda la tarde dibujando y disfrutando de mi arte, ni siquiera salí a almorzar, solo quería disfrutar ese momento que tuve con mis lápices y pinceles.
Pronto salí de mi pequeño mundo con Marta llamándome a la puerta
Marta: Te estaba buscando Cecilia, estaba preocupada-dijo Cecilia: Encontré esta encantadora Biblioteca, no pude resistirme-sonreí de reojo
Marta: ¿y que haces que estas tan concentrada ahí? - le pregunta a Cecilia: dibujar a Martina, me encanta dibujar. Le enseñé el dibujo Marta: Dios mío, qué hermoso dibujo - se tapa la boca con la mano Cecilia: esta es mi casa Marta, donde vivía con mis padres - yo dice emocional.
Marta: ay mi niña no seas así pronto verás a tus padres - ella me abraza y yo le devuelvo el abrazo
cecilia: te llevo a marta, te llevo a ti
Marta, estoy haciendo una tarta de chocolate - dice sonriendo
Cecilia: ¿puedo ayudarte Marta? - pregunto sonriendo emocionada
Marta: claro que sí, ¿vale? - Abre la puerta y vamos a la cocina.
Dejo mi dibujo en la encimera del salón, y voy con Marta a terminar la tarta de chocolate, que quedará realmente deliciosa...
Jugamos, hablamos, sonreímos, me sentí al lado de mi madre, Marta es una persona dulce, hoy fue sin duda el día más feliz que he tenido desde que llegué a esta casa.
Cecilia: Marta ahora me voy a bañar, porque estoy toda cubierta de chocolate, vengo a comerme este pastel - sonreímos y salgo de la cocina.
Me encontré cara a cara con Jordan mirando mi dibujo, con una sonrisa tonta en los labios, hacía una semana que no lo veía, y en cuanto mis ojos se encontraron con los suyos, mi corazón latía más rápido, mis manos comenzaron a sonar y Mi cuerpo comenzó a temblar.
Cecilia: hola...hola-tartamudeó
Jordan: hola Cecilia, ¿es... este es tu dibujo? - pregunta mirando el papel Cecilia, sí, fui a la biblioteca y me atreví a dibujar, perdóname... bajo la cabeza.
Jordan: es hermosa Cecilia, muy hermosa-dice y sonríe de lado
Cecilia: ¿en serio? - Lo miré sin entender
Jordan: si Cecilia, es tan hermoso como su dueño se acercó a mí
Cecilia: o…gracias mierda, tartamudeé otra vez.
Jordan: te ves aún más hermosa cuando estás avergonzada - Creo que ahora parezco un pimiento
Cecilia: si...um...si. no pude hablar
Jordan: shiii-pone un dedo en mis labios, lentamente se acerca, y mi corazón se acelera aún más, y luego me besa.
Nuestros labios tocaron, con verdadera electricidad, sus manos. Apretaron mi cintura, haciéndome jadear, pasé una mano por su cuello y con la otra sentí su pecho, sintiendo su corazón acelerarse...
Vota y comenta❤