Pasajeros del vuelo BA0161 con destino a roma-italia por favor abordar
creo que en este momento nadie puede tener mas enfado que yo en este sitio, además de que mi padre de un día para otro me dijera que me enviara a el otro continente, no tuvo la decencia de decirme la razón, solo darme una maleta y darme un beso en la frente diciéndome que esto era lo mejor.
Busque en la maleta el boleto pero no lo veía así que saque todo lo que había y en esencia solo son papeles y más papeles uno de ellos es una carta, quede asombrada en estos tiempos no se ven casi y menos a mano, como estaba escrita con la letra de mi padre,me quede impactada al recordar su firma cuando mi madre estaba, desde el momento mi padre cambio su forma de firmar no se por que y cuando le preguntaba no respondía así que no seguí más con el tema yo era una buena hija de esas chicas buenas, juiciosas, femenina,etc pero desde la muerte de mi madre todo cambio mi padre ya ni siquiera lo veíamos se la pasaba en la oficina y la unica que nos cuidaba era tita fue la nana e institutriz de mi madre y luego de nosotras.
Abrí la carta me ganaba la curiosidad :17 de julio del 2015
Querida Alessandra esta carta te la escribo por que no tengo la sufisientes agallas de decirte que no eres mi hija.
No mentiras jaja eso era lo que yo creía y me imaginaba que decía,bueno y dice así:
Alessandra
Mi pequeña espero que no me odies por mandarte a Italia sabes que es por tu bien no quiero que te metas en más problemas y pienso que eso seria lo que tu madre haría,sabes que ella esta todavía presente y te cuidará estés donde estés y cuando la necesites al igual que yo.
Yo se que desde que ella murió en cuerpo todos hemos cambiado, yo casi durmiendo en el trabajo para no tener que ir y dormir en una cama con la que antes compartía con el amor de mi vida, y faltando a ustedes como padre para evitar el dolor que sentía cuando la veía reflejado en ustedes,mis pequeñas,también isabella ella antes era una chica extrovertida mira ahora se queda en casa y ni siquiera gasta el dinero de su tarjeta que antes ni podíamos retenerla, parece que las dos se hubieran intercambiado, -espero que no sea así señorita si no tendrás grandes problemas cuando tenga tiempo- bueno todas Tus cosas te las enviare lo mas pronto que pueda, no pierdas la maleta tiene un celular de repuesto por si el tuyo se avería, dos tarjetas debito para tus gastos en el viaje de ida y cada mes te consignare para tus gastos;en referencia de donde te vas a quedar es en la casa de unos viejos amigos ,tu ya los conoces pero fue hace Mucho tiempo cuando cumplian un añito de vida y donde vas a estudiar o con quien , tu decididas tienes hasta dentro de dos semanas para decirme que quieres escoger, cualquier cosa que necesites llama a mi secretaria.
Con cariño
PapaNada mas amoroso que una despedida de mi padre diciéndome que si necesitaba algo llamará a su secretaria.
-Señorita su boleto.-dijo una señora como de unos 30 años y usa el uniforme de la aerolínea que es muy majo por sierto-
-Eeee- balbuceo, busque en la maleta -bingo-grite, ups creo que todos se dieron cuenta además que parece que no les gusto ni poco por la cara que ponen,le tendientes mi tiquete.
-Siga.
Por la cara que puso me quería poner una cinta adhesiva en la boca pero no podía y eso es un alivio , ni siquiera salgo del pais y ya enoje a varias personas ugggg.Busco mi asiento y por desgracia da al pasillo asi que pongo la maleta en su sitio y me voy al baño necesito lavarme la cara estoy a punto de golpear a alguien y eso es lo que menos necesito ahora.
Me choca que a la gente le moleste como soy ademas no les deberia importar ni cinco soy yo ,no ellos es mi problema pero bueno como a todos les molesta como soy y quieren que les de gusto pues Van a tener lo que quieren pero no voy a cambiar yo esta chica que aparece en este espejo con los ojos azules y cabello rubio , piel blanca ,bajita y para los demas menuda que no dan la vuelta a mirar ,eso se acabo si querian ver a alguien a mirar y no precisamente por ser "bella" lo van a tener pero tenia que hacer ciertos cambios ,asi que sali del baño y me apresure a sacar de la mochila mi agenda y una pluma ,la puse en su lugar , tome asiento y me abroche el cinturon como lo indicaban y por ultimo me dispuse a escribir era mucho pero tendria bastante tiempo ,eran un viaje realmete largo.
10 horas Despues
Esperar definitivamente es odioso, solo me tome un cuarto del tiempo escribiendo que dure en es avión metida.
You can cry to me like I'm somebody else
And then you leave me alone
To gather dust on the shelf... of love.
-Diga
-ALEEEE-casi se me cae el celular, es mi hermanita.
-Hola isa, como estas.
-Bien pero no tu eres la que tiene que decirme como estas,quehacescomotetratanhaychicoslindosdimelo...
-YA, isa estas hablando muy rápido y no te entiendo mucho pero gracias a que soy tugemela y teniendo encuentaquesomosiguales buenofisicamente peronoanadaporqueestoytodaviaenelaeropuerto...
-Jajaja -nos reímos a unísono
-Ale- Dijo mi hermanita.
-Si
-Ya te extraño
-Yo también, pero mira no es mucho tiempo además voy a tratar de volver lo mas rápido que pueda.
-Ale me prometes que no vas a hacer nada malo para que te saque de ahí , no quiero que tengas mas problemas con mi padre y depronto te mande a un internado.
-Mmmm
-ALEEEE
-esta bien te lo prometo no voy a hacer nada malo para que me envíen a casa
-Gracias, a y papá dijo que alguien te iba a recoger en el aeropuerto.
-te dejo hablamos mas tarde.
-Bueno ,besosMe fui a la salida dure casi 20 minutos estuve buscando mi nombre en algún papel o algo por el estilo pero nada así que busque en los papeles que mi padre me dejo en la mochila y para mi sorpresa si había una dirección así que me fui a la zona de taxis y tome uno rápidamente, ya les comete que no me gusta ni poquito esperar soy un poco impaciente.
-Buena tarde-me dijo el conductor-.
-buena tarde, porfavor a esta calle-le tendi la hoja con la dirección-.
-Con gusto
Durante varios minutos me miraba el conductor por el retrovisor.
-Disculpe pasa algo
- Discúlpeme usted a mi, pero se parece a mi hija.
-Aaaa,bueno cuénteme más de ella.
-Esta estudiando en Estados Unidos y tiene quince años, está en un internado.
-Me dio mucha curiosidad -¿tiene alguna fotografía de ella?
-Si claro, con gusto
El Señor se estiró para alcanzar su guantera pero no alcanzaba bien, así que se estiró más y no alcanzaba a ver por donde íbamos estabamos proximos a un semáforo pero este estaba en verde así que no me preocupaba, pero lo inesperado paso de un momento a otro,un coche nos chocó en el lado derecho solo veía imágenes cortadas, yo gritándole al conductor, este saliendo disparado hacia delante,el coche girando y girando, estaba congelada no podía relaciónar sentía golpe tras golpe en mi cuerpo, por fin tuve la capacidad de ubicar mi mano en la cabeza pero cuando toque esta estaba mojada,poco a poco mi vista fue más borrosa y mi cuerpo relacionando a los golpes se quedo sumido en un profundo sueño.Hola, hola, soy Rrush espero que les guste que no salga muy corto y yo se que es aburrido pero es necesario. Comenten y voten me ayudarían bastante , a y si hay algún error pliss avísenme
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE
Teen Fictionun amor diferente y confuso ,verdades complicadas y el valor de ser tu misma sobre todas las cosas.