Escuche una voz muy lejana gritado los números ,pero esta se detuvo y dijo
-hora de muerte 4:30
What?? Quien se murió, entre en panico y de nuevo la oscuridad me tomo.Trate de levantarme pero mi cuerpo pesaba tanto y me dolía así que por lo menos trate de abrir mis ojos , todo estaba borroso pero unas luces en él techo pasando a gran velocidad,alguien gritaba mi nombre así que me pusen en la tarea de buscar quien era pero no podía ver hacia abajo,no podia mover mi cuello.
-señorita,si me escucha parpadee dos veces
Seguí su indicación
-lleven el equipo de reanimación no la podremos en riesgo, oxigeno ,intravenoso y realicen los exámenes de ... Va a estar bien Alessandra -dijo la misma voz, creo que era una mujer podía ver su figura pero trate con todas mis fuerzas de enfocarla para poderle ver bien él rostro ,mi cabeza dolía y se me dificultaba respirar un poco entre varias personas me levantaron para pasarme a una camilla allí me pusieron un montón de cables , cortaron mi pantalón y si nuevo la oscuridad tomo mi cuerpo , esto ya me estaba comenzando a enojar.2 DIAS DESPUES
En este tiempo trate de abrir mi ojos con todas mis fuerzas pero en verdad es que no podia y de un momento a otro ya no estaba ,me encontraba seriamente furiosa intentaba e intentaba pero solo escuchaba una voz en él fondo en momentos espontáneos pero era tan lejana, así que me prepare para intentarlo de nuevo estaba cansada de estar en cerrada en mi cuerpo sin muchos recuerdo y tratando de pensar por que estaba asi,esta vez si lo logre con mi vista ha un nublada pero me dispuse a parpadear un poco sentía resecos mis ojos ,poco a poco las machas tomaban forma ,un cuarto terriblemente grande ,estaba acostumbrada a tener un cuarto grande pero este es demasiado para mi tenia una gran ventana y una de las "paredes" de esta era de vidrio ,para mi suerte tenia unas persianas y estas estaban cerradas , bueno yo como esperaba estaba en una camilla en su esquina tenia unos globos atados, me puese a contarlos ,eso si eran bastantes llegue a 30 y me cance, pero para esta habitación quedaban volando como si no fueran nada ,al lado de esta tenia una mesita con una botella de agua y una flores ,en una esquina de la habitación un sofá muy grande , parecía mas cómodo que la camilla -que clase de hospital es este - medolia un poco él cuerpo pero quería caminar me sentía como una tabla ,me senté despacio tenia un cuello ortopédico no me importo mucho , me produjo un leve mareo pero no le preste atención ,tome el suero de la vara en la que estaba colgado para que pudiera fluir y supongo que tenerme hidratada me dispuse a soltar algunos cables que estaban conectados a unas maquinas y no me dejaban mover no sabia como soltar esto , Hale pero no se soltaba así que comencé a tocar alguno botones y sin previo aviso comenzó a sonar las máquina escandalosamente y una señora entro gritando ,Hale los cables que estaban pegados a mi pecho ,salte de la camilla -Ouch ,mi pie derecho me dolía -Sali lo mas rapido que podia no tenia tiempo de quedarme la señora me atraparía y me dejaría en esta habitación ,ella no tenia oportunidad para mi tenia bastante edad.
salí del cuarto descalza ,con una bata trasparentosa y mi pierna derecha con un lleso que llegaba hasta la mitad de mi pantorrilla ,"corrí"(entre lo que se puede hacer con un pie enllesado y mi cuerpo tieso de estar en cama) hacia las escaleras estaba segura que la señora me mandaría a seguridad o algo parecido,para mi desgracia me encontraba en él séptimo piso, bueno que mas da; baje poco a poco me dolía cada vez mas él tobillo pero no me quedaría sin salir a tomar él aire .
Me encontraba en él tercer piso me sentí fatigada la respiración se me cortaba un poco él dolor de mi pie era insoportable,tenia mucho frío ,me tome mi tiempo cerré los ojos y tome una respiración profunda ,me tome de la baranda con fuerza ,de nuevo los mareos aparecian pero esta vez con mas fuerza ,de un momento a otro caía pero para mi sorpresa no sentí él frío suelo.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE
Teen Fictionun amor diferente y confuso ,verdades complicadas y el valor de ser tu misma sobre todas las cosas.