Bienvenidos al Chapter 5 del Sanemi Zone!
En esta ocasión, les traigo un ship poliamoroso. Si no te gusta, puedes saltarte esta historia y evitar malos comentarios.🍵-CONTENT: NSFW🔞
-SHIP:
🔥KyōGiyuSane⛈️🌻-BOTTOM: Sanemi
🪻-TOP: Kyōjuro & Giyūu
(SPOILER:le dan bien duro)🍃-AU: Roommates
Sin nada mas que aclarar, comenzemos!
Los 3 chicos entraban a su departamento compartido despues de salir a beber alcohol, el ambiente era muy caliente y había mucha tensión entre los hombres. Quizas y emborracharse hasta no poder más no fue la mejor opción.Shinazugawa y Rengoku fuerón los primeros en entrar, y apenas lo hicierón, comenzarón un beso humedo, hambriento y necesitado, con intenciones más alla de algo tierno. Tomioka cerro la puerta y tomo de la cintura al albino, comenzando a besar y dejar marcas en el cuello de este, mordiendo de vez en cuando.
–"Mgh...Mierda, apresurense, no puedo esperar más."– Confesó Sanemi despues de separarse del beso, Kyōjuro lo miro con lujuría, riendo suavemente ante la actitud del contrario. –"¿Por qué tan desesperado, Shinazugawa? Si tenemos todo el tiempo del mundo..."– Menciono Tomioka, moviendo sus manos por abajo de la camisa del albino y tocando sus pectorales de manera ansiosa.
Shinazugawa ante esta acción se mordio el labio para retener un gemido agudo. Podría acostumbrase ante el tacto de las frías manos del azabache, hasta que sintió el aliento caliente de Kyojuro sobre su cuello, chupones se repartierón sobre su cuello.Ante tal estimulación Shinazugawa no pudo evitar ni contener un leve gemido, motivando a ambos hombres continúar con su labor.
–"Deberíamos de ponernos más comodos, ¿no creen?"– Dijo Kyojuro, haciendo mención a que todos se encontraban de pie en este momento y sería incomodo para lo que harían más adelante. Tomioka asintió mientras que Shinazugawa se veía perdido al no lograr escuchar lo que Kyōjuro dijo. Entre ambos tomarón al albino y lo recostarón(osea, casí tirandolo) sobre el sillon, Sanemi emitió un gruñido por la sorpresa de las acciones de los otros, pero no se quejaba.
Kyōjuro se sento a su lado y comenzo a besarlo, Giyūu se dedicaba a arrodillarse frente al albino y proceder a desabrochar el cinturón y pantalones de este. Tiró los pantalones junto con la ropa interior hasta la altura de los pies del albino, y, antes de comenzar con su trabajo se quedo unos momentos apreciando a las facciones de sumisión de este.
Tomioka comenzó a masturbar a Sanemi con una de sus manos, haciendo movimientos rápidos y de vez en cuando dando pequeñas lamidas al glande de forma tentadora. Kyōjuro se veía entretenido observando la escena y la cara de Sanemi, la cual estaba con el ceño fruncido, los ojos entrecerrados y mirando al azabache, mientras que su boca formaba una mueca de puro placer. Era una increible vista.
ESTÁS LEYENDO
🍃 - 𝑆𝒶𝑛ℯ𝑚𝒾 𝑍ℴ𝓃𝑒🌪
Random🍃| 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔, 𝒐𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔, 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔, 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒂𝒛𝒖𝒈𝒂𝒘𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 📜𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜: -Normal -Soft -NSFW[?] -Violento -Spicy[?] -Angst 🎋𝑃𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑙𝑢...