Tanjiro se podia ver tanjiro y aki llegar a una secundaria tanjiro le pregunta a aki que hacen ahi aki le responde que la señorita makima los envio a buscar un objeto demoniaco de alto poder tanjiro dice objeto demoniaco aki:si por alguna razon ese objeto llama la antencion de los demonios tanjiro: eso explica por que nos cruzamos con muchos demonio de camino aqui pero porbque vinimos aqui aki:otro equipo de devil hunter fueron a buscar el objeto en un templo abandonado pero cuando llegaron no hbaia nada en la unico camino que lleva al templa habia camaras y grabaron una estudiante entrar y salir y tenemos la corazonada que se encuentra aqui tanjiro por que quera un objeto demoniaco aki:debe ser que pertenezca aun club de devil Hunter o de ucultismo dijo mientras se detenia al igual que tanjiro al llegar a la entrada de una escuela
Era de noche y la escuela estaba envuelta en una inquietante calma. Aki y Tanjiro saltaron el portón con agilidad, aterrizando silenciosamente en el patio.
Aki: (mirando a su alrededor) Entremos. (avanza hacia la entrada principal)
Tanjiro: (siguiéndolo) ¿Cómo funciona un objeto demoníaco?
Aki: No sé mucho, pero he escuchado rumores de que otorga poder a quien lo posee.
Tanjiro: Ya veo. Entonces, ¿nos vamos a separar?
Aki: Sí. Dime, ¿hueles algo con esencia demoníaca?
Tanjiro: (olfateando el aire) Lo huelo en todos lados. Mi olfato parece que ahora es inútil.
Aki: (sacando un comunicador) Toma esto. Si encuentras algo, avísame de inmediato.
Tanjiro asintió y tomó el comunicador. Ambos se separaron, adentrándose en la oscuridad de la escuela. Tanjiro avanzaba con cautela, sus sentidos en alerta máxima. Cada sombra parecía moverse, y el aire estaba cargado de una energía maligna.
Tanjiro buscaba por los pasillos del tercer piso mientras Aki exploraba el segundo. De repente, Tanjiro sintió un olor muy familiar, el de un viejo enemigo. Justo en ese momento, unas puertas se abrieron de golpe y unos jóvenes salieron corriendo, perseguidos por demonios. Tanjiro, sin dudarlo, fue al rescate usando su Respiración de Agua. Atacó al grupo de demonios, que no eran tan fuertes, y los eliminó rápidamente.
Cuando Tanjiro se acercó a los estudiantes para hablar con ellos, notó que se habían quedado inconscientes, probablemente por el susto y el peligro que acababan de enfrentar. Entre ellos, una chica sostenía algo en sus manos. Tanjiro se acercó y tomó lo que tenía: un pequeño fragmento rojo. Al examinarlo más de cerca, pudo oler que era sangre, sangre petrificada. En una parte de esa sangre, parecía haber un rostro humano, lo que le dio un mal presentimiento.
En ese momento, Aki llegó corriendo.
Aki: Tanjiro, ¿qué sucedió?
Tanjiro: Estos estudiantes escapaban de unos demonios y cayeron inconscientes del susto. Maté a los demonios que los perseguían y creo que encontré el objeto que buscamos. (le muestra el fragmento a Aki)
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro y nezuko en Chainsaw Man
DiversosEn la batalla final nuestro cazadores favorito derrotaron a kibutsuyi el rey de los demonios pero un momento de hermanos fuero atravesaron y perecieron ese día luego despertaron en un pequeño almacén donde conocieron aun jven y su demonios mascota q...