-Hola-me contesta al fin Isabel.
-Tu celular es solo un accesorio o ¿Por qué contestas después de 15 llamadas perdidas?
-Sí, lo siento por estar en examen, que por cierto tú también deberías estar.
-Sí, no menciones nada al respecto a mis padres, les dije que no tendría clases hoy.
-Si tranquila soy una tumba. ¿Qué necesitabas?
-Mi padre me pidió que te recordara sobre la boda... ¿si iras cierto?
-Sí, ya tengo apartada la fecha.
-Perfecto - comienzo a escuchar unos pasos que se acercaba a mi habitación-me tengo que ir ¿Te importaría recordarles a Mark y Liam?
-Si yo les recuerdo no te preocupes.
-Gracias, nos vemos.
-Adiós- me dice al tiempo que termina la llamada.
Un segundo después Jordán entro en mi habitación.
- ¿Alguna vez te enseñaron a tocar una puerta? -Le reclamo molesta.
-Janison, mamá y papá se van hoy en la noche y quieren que nos hagamos cargo por completo de nosotros mismos, así que les dieron vacaciones a los del servicio de limpieza y cocina, solo vendrán dos personas a limpiar las áreas comunes 1 vez a la semana. -Me dice recargado en el marco de la puerta.
-Sí, mi mamá me comento algo al respecto- le digo sin dejar de ver mi celular.
-Bueno llegamos a la conclusión de que cada quien se hará cargo de su habitación y si la casa se ensucia demasiado tendremos que unirnos para limpiarla.
-si no hay problema...eso díselo al resto, sus habitaciones parecen el basurero público.
-Tu eres la que tiene cosas que prácticamente son basura en tu habitación.
-Claro que no, todo lo que esta aquí es meramente necesario.
Tengo que admitir que me gustaba tener colección de todo tipo de cosas.
- ¿Qué me dices de todas estas piedras? - Me dice acercándose a mi caja llena de piezas fosilizadas, rápidamente levanto la vista de mi celular.
- ¡Aléjate de mí hermosa colección! -le advertí - Son fósiles idiota y no son fáciles de encontrar, mejor vete antes de que tu torpe cerebro le diga a tus topes manos que tomen algo más de mis colecciones y torpemente se te caiga y lo rompas.
-Eres el ser humano más despreciable que conozco.
- ¡Si gracias, ahora sal! _ le grito y este solo sale de mi habitación ignorándome por completo.
Me dispuse a leer un rato para aprovechar el tiempo que tenia.
-Jans, baja, ya nos vamos. -Grito mi padre sacándome de mi concentración.
Yo baje lo más rápido posible. Cuando llegué a la puerta me encontré con mis hermanos y mis padres subiendo las maletas al auto. Al terminar se paran frente a nosotros.
-Pórtense como la gente normal, no intente matarse, ni suicidarse ah y Janison por favor no saques de quicio a tus hermanos-me advirtió mi padre.
- ¿Qué? -Dije encogiéndome de hombros. -Ellos son los que me sacan de quicio a mí.
-En fin, ya nos vamos, nos vemos en New york, no quemen la casa, compramos pizza para la cena, está en la nevera. -Nos dice mi madre sin saber el primer problema que acababa de provocar en cuanto ellos se fueran
Todos nos quedamos viendo, era claro lo que haríamos; cuando ellos se fueran, iríamos corriendo como perros por esa pizza. Cuando el carro acelero todos nos aventamos y entramos corriendo por la pizza.
-Esa pizza es mía- advirtió Jaden.
-Soy mayor que tu tengo derechos de hermano mayor- le respondió Andrew.
Todos me dejaron atrás junto a Thomas, antes de entrar a la cocina Thomas me toma por el hombro.
-Espera-me dijo susurrando-cuando entremos la pizza ya se habrá acabado, mejor invita a Isabel y vamos por una pizza para nosotros, yo le diré a Violet, dile que nos vemos en la pizzería.
-Está bien, te veo en dos minutos afuera.
yo me aleje discretamente de la cocina para que mis hermanos no notaran mi ausencia, subí las escalaras para llegar a mi cuarto. Al llegar busque mi celular para marcarle a Isabel, mientras buscaba una chamarar.
-Hola Isabel, te veo en la pizzería que está cerca de la preparatoria. -Dije apresurada.
-Janison espera, no puedo ir tengo visita...Por cierto, Liam y Mark me confirmaron que irían al viaje.
-Genial, le diré a Thomas para que aparte los vuelos.
-perfecto...Oye Liam está aquí ¿quieres le digo que vaya contigo?
-Si gracias. - Le digo colgando la llamada para salir corriendo hasta el auto.
-Listo, no puede venir Isabel, pero vendrá Liam.
-Entonces vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 hermanos
HumorJanison Jones, una chica de 16 años y la menor de sus hermanos en una enorme familia. Su relación con cada uno de ellos no es la mejor, pero ahora tendrá que intentar mejorar su relación para no arruinar la boda de su hermano e intentar socializar...