Llegamos a la entrada del club y nos pidieron nuestras identificaciones. El lugar por fuera parecía una simple bodega, pero por dentro se encontraba un lugar lleno de personas alcoholizadas.
Liam y yo sacamos nuestras identificaciones falsas y pasamos, había mucha gente bailando, el club era de luz negra, por lo tanto, mucha gente tenía pintado todo el cuerpo. Liam y yo nos sentamos en una mesa alta con dos bancos, uno de los meseros nos vio y se acercó rápidamente a nosotros.
- ¿Qué van a querer? -Nos preguntó un hombre alto.
-Yo un vodka con arándano-dice Liam.
-Yo una cerveza- Le respondí al hombre
El hombre se fue y nosotros nos quedamos callados ya que la música estaba demasiado alta y no nos permitía escucharnos, cuando llegaron las bebidas al mismo tiempo bajaron la música y comenzamos a hablar.
-Bien y ¿Qué aras con lo de tu prima?
- Resignarme, ya está invitada no puedo hacer nada al respecto. -comienzo a beber mi cerveza.
-Creo que es lo mejor que puedes hacer, aparte de presentármela claro.
-No te presentare a nadie.
- ¿Por qué? ¿No crees que le guste? tengo todo lo que a una mujer le podría gustar, soy alto, tengo un hermoso cabello negro, tengo cejas perfectas, nariz perfecta, soy perfecto en pocas palabras.
-Tu arrogancia te quita toda la belleza, además piénsalo como si te estuviera haciendo un favor. Tú no te involucras con ella y nadie tiene que pasar por momentos incomodos. - Termino mi cerveza y un mesero se acerca.
- ¿Algo más? -pregunta nuevamente el mesero, retirando mi cerveza al mismo tiempo.
-Te puedo pagar 4 bebidas preparadas y puedes traerme una tras otra en cuanto me las termine.
-si claro, no hay problema. - Me dice el mesero.
-Perfecto, ten-le digo entregándole el dinero de las bebidas- no quiero estar ebria y no pagarte...puedes traerme un vaso con tequila ¿por favor?
-Claro ahorita se lo traigo- me dice el hombre alejándose.
-Gracias.
- ¿Por favor dime que uno de esos es para mí? -Pregunta Liam.
-No, tú te iras a bailar con la chica que se te ha quedado viendo desde que llegamos.
- ¿Qué chica?
-La que está detrás de nosotros-el volteo y ahí estaba una chica rubia delgada que vestía un short y un top con un suéter delgado.
-No te pienso dejar a ti sola con cuatro bebidas más por llegar.
-Oh claro que lo harás ya que son mías y de todos modos no pensaba darte ninguna.
-Te iras al infierno por envidiosa- me dice parándose resignado acercándose a la chica.
Cuando llego mi bebida la comencé a tomar a solas, no dure mucho con la bebida cuando el mesero se acercó a mí para preguntarme por mi segunda bebida y retirarme la primera. Cuando llego mi segundo vaso alguien se acercó, era un chico alto, rubio y de ojos almendrados de unos 17 años, podría estar ebria, pero se bien cuando alguien usa una identificación falsa, era algo muy común en este lugar.
-Hola. -Me dice sentándose en el lugar donde antes se encontraba Liam
-Hola, si claro puedes sentarte. -Le digo y este solo sonríe.
-Te estaba observando desde hace un rato, ¿Que hace alguien como tu bebiendo sola sentada en un club?
-No te invitare alguna si es lo que quieres...Y no vengo sola vengo con un amigo.
- ¿Tu amigo te dejo sola? - me pregunta intentando hacerse el interesado.
-Mira eso no es de tu incumbencia.
-Tienes razón, eso no debería de importarme, entonces ¿Qué es lo que haces?
- ¿No es obvio?... ahogar mis penas en alcohol, y prefiero hacerlo sola si no te importa. -el solo se volvió a reír, no soy una persona a la que le encante socializar con desconocidos y menos si es para intentar ligar.
En ese momento termine y el mesero se acercó a pedir la orden para la nueva bebida.
-Gracias ¿Puedes traerme un bandy por favor?
- Claro, en un momento llega. - Me dice el mesero alejándose.
- ¿Quieres bailar? - me pregunta el chico que seguía sentado en el lugar de Liam.
- ¿Qué no entendiste mi sutil lárgate? –Mi tercer vaso llego y comencé beberlo.
-No soy una persona que se rinda fácilmente, me pareces muy linda y solo te estoy invitando a bailar, no quiero nada más.
-Pero vaya que eres insistente.
-Es mi don. - Me dice orgulloso.
-Y una pena para los que te tenemos que tolerar. - El chico solo vuelve a reír.
-Entonces ¿Aceptas? - Me vuelve a cuestionar.
Me pare y termine mi tercera bebida, en eso se acercó el mesero.
- ¿Algo más? – Me pregunta el mesero acercándose a la mesa.
-No, creo que ya tomé demasiado y muy rápido, ¿puedes darles las dos bebidas restantes al chico que venía conmigo por favor?
-Claro- me dice alejándose con mi vaso vacío.
-Vamos a bailar. - Le digo al chico que se encontraba aun insistiendo a un lado mío. Este se para emocionado y ambos nos acercamos a la pista.
Transcurrió la noche y la mayor parte la pase con el chico que acababa de conocer, bailamos, nos pintamos la cara con pinturas de neón y continuamos tomando. Liam se me había perdido ya hace unas horas y yo no estaba completamente en mis cinco sentidos.
-Me tengo que ir- le dije al chico.
-Está bien ¿Quieres que lleve? ¿Y tu amigo?
-No, está bien así gracias llamare a un taxi...El seguramente ya se fue.
- ¿Entonces mínimo dime cuál es tu nombre?
-Será la próxima.
-Sera difícil encontrarte de nuevo, esta ciudad es muy grande... ¿Segura que no quieres que te lleve?
-Entonces esperemos que nos volvamos a encontrar aquí... No gracias, tengo que buscar a pato primero él es muy difícil de encontrar.
El me miro algo extrañado, pero no me importo y me aleje de él saliendo del club.
Comencé a caminar por la calle tocando de puerta en puerta, buscando a pato.
-hola ¿Aquí esta pato? ¡Pato! Toque en una casa, pero nadie abría la puerta.
Cuando llegue al final de la calle toque el timbre de una casa enorme.
-Hola ¿Aquí esta pato?¡Pato! ¿Dónde estás?
- ¿Qué demonios haces? - escuche una voz familiar detrás de mí.
-Pato ¿Eres tú? -me gire y vi una figura a lo lejos que se acercaba poco a poco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 hermanos
HumorJanison Jones, una chica de 16 años y la menor de sus hermanos en una enorme familia. Su relación con cada uno de ellos no es la mejor, pero ahora tendrá que intentar mejorar su relación para no arruinar la boda de su hermano e intentar socializar...