★ ════ •⊰☆☆☆⊱• ════ ★
★ ════ •⊰☆☆☆⊱• ════ ★
23 de Agosto 2022
Buenos Aires , Argentina.
Un chico castaño caminaba por la vereda mientras hablaba por teléfono con sus padres.
- si , ya envié las tareas de hoy , está bien , los amo , chau - Julián se despidió de sus padres para cortar la llamada.
Mientras una chica caminaba con la mirada en el celular sin prestarle atención a lo que sucedía a su alrededor.
Los dos adolescentes iban por la misma vereda y en direcciones contraria sin prestarle mucha atención a su alrededor hasta que los dos chocan entre sí.
La chica cerró los ojos con fuerza esperando el golpe de la caída pero abrió los ojos lentamente al no sentir el golpe y al terminar de abrirlos se encontró con unos ojos azules.
- estás bien ? - pregunto el castaño sosteniendo a la chica desde la cintura.
- si , gracias - respondió ella sonriendo levemente haciendo que el de ojos azules también sonría - vos estás bien ?
- si - le respondió el y los dos se sonrieron sin importarle su alrededor - perdón no venía prestando atención al camino
- no te preocupes , fue mí culpa también , al no venir tampoco mirando el camino - le respondió ella acomodando su pollera cuando el soltó su cintura - gracias por salvarme de reverendo golpe que me iba a dar
- no hay de que - le sonrió el y la chica se le quedó viendo tratando de recordar de dónde lo conocía hasta que se acordó.
- vos sos Julián Dybala - dijo ella emocionada al reconocerlo.
- si y vos como te llamas ?- le pregunto Julián con una sonrisa y ceño fruncido al tratar de recordar de dónde la había visto.
- Mora , Mora Bianchi mucho gusto de conocerte - dijo ella estirando su mano sonriendo.
- el gusto es mío Mora - le respondió el agarrándole de la mano y dejando un beso en el torso de ella haciendo que ella se sonroje.
Los dos se quedaron mirando a los ojos sin borrar sus sonrisas hasta que el reloj de Julián comenzó a sonar , el lo miro y se dio cuenta que era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor - Mora Bianchi
RandomConoce la historia de Julián Dybala Martínez un adolescente de 17 años , futbolista, modelo y productor musical , hijo adoptivo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala , que conoce a su nuevo amor en el nuevo proyecto que va a trabajar como productor musi...