★ ════ •⊰☆☆☆⊱• ════ ★
★ ════ •⊰☆☆☆⊱• ════ ★
11 de Noviembre de 2022Los meses pasaron rapidísimos , ya hace 2 meses que llegue a Argentina para seguir con el proyecto de Cris, hice nuevas a amistades y me reencontré con mis amigos.
Sumándole que también que conocí a Mora , desde ese día que supimos que íbamos a trabajar juntos empezamos a conocernos y desde entonces somos como culo y calzón , nunca pude conectar así de rápido con una persona a ese nivel , con Pipe y Lola que son mis mejores amigos dure cinco meses en tenerles confianza y nada que ver de cómo ahora estoy con Mora.
Mora es una chica amable , carismática, linda , divertida , dulce y alegre , todo eso es lo principal que vi de ella y es lo que hace que me llame la atención. Sumándole que la pienso todo el día y todos los días , trate de no pensar en ella pero ahora ella es la dueña de mis pensamientos que hace que me vuelva más boludo de lo que soy.
- Ju hijo - me llama papá haciendo que deje de pensar en Mora.
- perdón - le digo mirándolo , ven lo que les digo.
Estaba en videollamada con papá , las cuales hacemos todos los días junto con mamá antes de irme a trabajar , pero mamá ahora no estaba presente por qué se encontraba en una sección de fotos , pero estábamos esperándola porque Scaloni iba a dar el comunicado de los convocados de la selección para ir al mundial 2022 en Qatar.
- conozco esa mirada y esa sonrisa , ella es linda ? - me pregunta el y al pensar en Mora aparece otra vez mí sonrisa.
- si , ella es muy , muy linda - le respondo suspirando - ella en realidad es el tipo de belleza que te hace sentir las famosas mariposas en la pansa - le terminó de decir sonriendo.
- así me sentí cuando conocí a tu mamá , al igual que tu padre cuando conoció a tu madre en la secundaria - me dijo sonriendo con nostalgia al recordar a mis padres biológicos.
- ellos me contaron que cuando se conocieron fue a amor a primera vista y que luego de conocerse no podían estar lejos del otro - digo al recordar que cuando chico mis padres biológicos me contaban como se conocieron - y eso es lo que está pasando con ella , pa creo que me enamoré
- ya te enamoraste desde que la conociste , si no nos paras de hablar de ella , pero nunca nos dices el nombre , como se llama ?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor - Mora Bianchi
RandomConoce la historia de Julián Dybala Martínez un adolescente de 17 años , futbolista, modelo y productor musical , hijo adoptivo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala , que conoce a su nuevo amor en el nuevo proyecto que va a trabajar como productor musi...