Capítulo 2.

37 8 0
                                    


Salir con Gunwook había sido mucho más fácil de lo que Matthew esperaba, el menor era muy amable y sabía respetar su espacio. Sí, existían algunas complicaciones como que ahora tenía menos tiempo solo, aunque realmente no le molestaba demasiado, es demasiado sociable y era muy poco probable que su batería social se acabará, así que tampoco sería un contra.

En el tiempo que llevaban saliendo se dio cuenta de que Gunwook le gustaba demasiado el contacto físico, le gustaba estar pegado a los demás de alguna u otra manera y con Matthew no era tan diferente, le gustaba abrazarlo, despeinar o acariciar su cabello cuando estaban juntos, pero se había dado cuenta de que tenía límites, quizás era por respetar su privacidad y no excederse. También parecía algo egoísta con los demás sobre él. La mayoría de veces rodeaba su brazo por su hombro o cintura si alguien se le acercaba demasiado, sabía que todo esto era para hacer su relación más ‘real’ y quizás era solo Matthew sobre pensando demasiado alguna de sus acciones, igual estaba bien, esto seguía siendo una farsa al fin y al cabo.

También había notado lo fácil que era molestar a Gunwook. Se dio cuenta qué se podía burlar de él fácilmente y Matthew amaba molestar a los demás. Era gracioso ver como Gunwook se avergonzaba por el descarado atrevimiento suyo, le pareció lindo.

Por otro lado, Hanbin logró su objetivo, pasaba más tiempo fuera de su apartamento que en él. Había sido tanto que apenas había visto a Hanbin en lo que había sido del mes, y mucho menos había estado en el apartamento, siempre que preguntaba decía que estaba con Hao o lo encontraba ocupado y apenas hablaban. Ahora Matthew tenía ganas de verlo y hablar, probablemente le escribía para verse luego.

-

Matthew se dirigió nuevamente hacia la cafetería donde se encontraban casualmente con Gunwook. Quedaron en que sería mejor solo verse entre semana y no los fines de semana, Matthew realmente no quería molestar a Gunwook con eso y también lo veía innecesario.

“Gunwookie, hola.” Saludo Matthew mientras dejaba sus cosas para sentarse frente a Gunwook. El otro lo miró y le sonrío con pesadez, parecía algo cansado. "¿Mal día?"

“Ah, no en realidad no, estuvo bien” Le sonrió nuevamente, intentando calmar la preocupación de Matthew o al menos eso creía. “Las clases estuvieron algo pesadas, pero aprobé el proyecto que me tenía estresado entonces estoy feliz.”

“Me alegra entonces.”

“¿Y tú? ¿Qué tal estuvo tu día?” Está era otra cosa que apreciaba de Gunwook, siempre intentaba que la conversación no acabará. Le hacía sentir a Matthew que realmente estaba interesado en él.

“Normal, creo.” Arrugó la cara recordando la pelea que tuvo con Taerae por el proyecto en la primera hora, por suerte odia enojarse con él, por eso se arreglaron después de solucionar todo.

“¿Solo eso? Cuéntame más.” Gunwook lo miró fijamente, ahora con la mano en su mandíbula, poniendo toda la atención en él.

“Oh, bueno.” Matthew se sintió quizás un poco nervioso, quizás. “Tuve una pequeña pelea con Taerae por un proyecto, pero lo solucionamos rápido, por suerte.” Terminó, pero el contrario parecía estar esperando que continuará, entonces lo hizo. “Uhm, también quedé con Hanbin para vernos después de un tiempo. Me reemplazó por Hao hyung desde que comenzamos a hablar. Dice que quiere estar más tiempo con su novio, ¡pero no es justo! Se supone que los amigos van primero que los novios.”

Gunwook se rio por la expresión en la cara de Matthew, siempre pensó que su hyung era lindo, pero eso era algo sin importancia.

“Hyung, no te preocupes, me tienes a mí si quieres hablar sobre cualquier cosa, también soy tu amigo.” Dijo y Matthew sintió un sentimiento de decepción en su pecho, bueno este no era el momento. “Igual me alegra que puedas verte von Hanbin hyung nuevamente.”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

let's pretend... ? ¦ mattparkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora