“Seokmae, te tengo una propuesta.” Entró Hanbin tirando la puerta de su habitación en su apartamento compartido. Matthew sólo se dedicó a darle una mala mirada, estaba lo suficientemente ocupado para escuchar lo que su amigo le tenía que decir.“Matthew, préstame atención...” Hanbin camino hacia él, agarró el libro que tenía el rubio entre sus brazos y lo obligó a mirarlo.
“¿Qué quieres Hanbin?, sabes que estoy ocupado” Realmente estaba ocupado, demasiado estresado con el próximo examen de cálculo que tenía que dar y por suerte el último del parcial. No había dormido en un lapso de 24 horas y no sabía en qué momento terminar de estudiar para finalmente dormir antes de ese examen.
“Dije que te tengo una propuesta. Últimamente, has estado demasiado estresado y necesitas salir más Seokmae…” Hanbin dejó el libro en la mesa y se dirigió a la cama.
“Binnie ya hemos hablado de esto antes, sabes que siempre luego de parciales me dedico más tiempo libre, así que no te preocupes.” Giró su cuerpo en busca de su libro nuevamente, pero el mayor lo agarró del brazo.
“No me dejaste terminar, te quiero presentar a alguien-”
“Hanbin estoy bien así, no necesito a nadie.” Lo interrumpió sabiendo a donde llegaría esta conversación.
Hanbin pensaba que él estaba desesperado por encontrar a alguien, cosa que en realidad no era en lo absoluto cierto, él estaba bien así, solo, se lo había dicho varias veces, pero el mayor parecía no entender. Bueno, sí, quizás alguna vez se preguntó qué sería volver a tener una relación así de linda como la de Hao y su amigo, pero luego dejó ese pensamiento de lado.
“Seokmae necesitas a alguien, te has cerrado socialmente y necesito que salgas más. Sabes que yo ahora paso más tiempo con Hao que aquí.”
Tenía razón, el mayor pasaba poco tiempo en el apartamento últimamente, a veces le preocupaba que se fuera a vivir con Hao y lo dejará solo. No quería buscar otro compañero de cuarto, era demasiado trabajo y existía mucha gente extraña en la universidad como para buscar abiertamente.
“Conoces a Park Gunwook, ¿verdad?” Continuó Hanbin mientras soltaba el brazo del rubio.
“… ¿Park quién?” Matthew entrecerró los ojos confundido y el mayor le pegó una mala mirada esta vez.
“En serio, no creo que no conozcas a Gunwook, es uno de los mejores y más famosos jugadores del equipo de baloncesto, estudia ingeniería y también es de los mejores en su carrera, ¿no te suena?”
“Nop, es la primera vez que escucho su nombre, la verdad.” Ahora Hanbin lo miraba sorprendido.
“Bueno, mi punto es que Gunwook está buscando a alguien que lo ayude a fingir una relación con él y yo creo que tú serias la mejor opción”
“¿Y por qué piensas que yo soy la mejor opción?”
“Eres buen partido y lo suficientemente lindo.” Hanbin le guiñó un ojo. “Aparte Gunwook es muy agradable y atractivo, seguro se llevarán bien, aparte de que mucha gente te envidiaría y quisiera estar en tu lugar.”
Matthew lo miró preguntándose qué le pasaba a su amigo por la cabeza y por qué rayos a Hanbin se le había ocurrido que él era la mejor opción. “No quiero que la gente me envidie, ni tener tanta atención.”
Hanbin le pegó en la cabeza antes de responder y un quejido de Matthew se escuchó mientras hablaba. “Gunwook es muy bueno, él te puede ayudar académicamente, aparte te comprará comida todos los días y te traerá al apartamento cuando pueda. Es muy buen partido Seokmae, solo acepta esta oportunidad.”
ESTÁS LEYENDO
let's pretend... ? ¦ mattparkz
FanficMatthew nunca tuvo que haber aceptado esa propuesta, ni por más tentadora que haya sonado, todo era falso a la final. Ahora Matthew tiene que lidiar con sus sentimientos y con el peso de pretender ser el novio de Gunwook.