EL QUE SABE, SABE
¿Qué tantos amores se pueden tener a lo largo de la vida? En promedio, ¿o no hay un número en especifico?
Una vez leí sobre que en la vida nosotros tenemos, o vamos a tener 3 amores, uno que es "el primer amor", el que sigue es "el segundo amor", y el último pero no menos importante "el tercero y amor de tu vida".El primer amor sería esa primer experiencia amorosa por así decirlo, la primer pareja que uno tiene, o sea, primerizo en todo, demasiadas veces tu primer todo, algunos dicen que es en donde lo idealizas y todo es color de rosas y brillantina hasta por la cola.
El segundo amor, al contrario, supuestamente es la relación donde va a ser un poquito por no decir muy caótico, es donde más vas a sufrir, algunos dicen que es el amor imposible.
Y el último susodicho, el amor de tu vida, con el que vas a pasar el resto de tus días, más real, no hay tanta idealización.
Pero, no les parece que esos amores no son tan reales.
Digo, quizás tu primer amor es un completo desastre y la pasas muy mal, y el segundo te hace sentir mariposas en tu estómago y todo es como en una película bien hecha, y en vez de tercer y último amor, terminas con el segundo y adiós.
O encontras al amor de tu vida a la primera y no hay otros amores.Que complicado todo, el amor, tema complejo, demasiadas personas en el mundo y pensar que solo tres serán las especiales, obviamente, es muy probable que a lo largo de tu vida vas a tener otras parejas o quizás no.
Pero todos tienen diferentes formas de ver las cosas, ¿Quién soy yo para decir lo contrario?
Solo estoy aquí para relatar mi historia, mi desarrollo de personaje, como conocí a mi amor, pero lo que va a quedar en duda, es si será mi amor verdadero o el primero, o, bla bla bla.
-------------
Una historia en proceso, tenganme fe.
Ojalá sea del gusto de todos 🥚💜
ESTÁS LEYENDO
Lo verdadero es otra cosa
RandomEs una historia de romance, sobre dos adolescentes que se enamoran.