005

18 3 1
                                    

Si se trataba del amor o al menos de un poco de contacto de piel Wooyoung no tenía problema con hacerlo con cualquier persona, sentía que para vivir una buena vida debía probar de todo un poco y eso hacía en ese momento, había ido a una fiesta y estaba tan ebrio que había dejado que cualquiera tenga sexo con él, estaba tan perdido y su mente estaba tan nublada que no se había percatado de que estaba teniendo sexo con dos hombres pero lo disfrutaba, solo sentía placer y eso era lo importante.

Como Deadpool Wooyoung se sentía libre pero siendo Wooyoung intentaba ponerse límites, la última vez por hacerle caso a las voces de su cabeza casi le disparaba a su antiguo compañero de piso que lo había soportado por años, ese había sido el punto de quiebre y luego de años de constante estrés había decidido marcharse y dejarlo como si nunca se hubieran conocido, durante las primeras semanas no pudo acostumbrarse mucho a la soledad, había intentado morir de muchas maneras distintas pero se rindió sabiendo que jamás iba a encontrar una forma de hacerlo, era como una cucaracha, si le cortaban la cabeza lamentablemente iba a seguir viviendo, algunas veces se aburría mucho de eso y por eso salía a lugares donde podía sentirse acompañado al menos una sola noche.

Como Wooyoung no sabía llevar una vida normal, había olvidado como era ser una persona normal, él no se sentía como un verdadero ser humano.

Cuando esos tipos terminaron con él lo dejaron tirado fuera de la fiesta, en la calle debajo de la lluvia, se sentía adolorido y le costaba caminar pero sabía que pronto se iba a calmar solo, iba a dejar de dolerle y todo iba a estar bien de nuevo. Trató de alzarse y caminar debajo de la lluvia, si se esforzaba iba a llegar a su casa, solo debía caminar más rápido aunque no recordara donde estaba su casa, se sentía perdido y desprotegido, se sentía indefenso y muy pequeño en la inmensa del mundo. Caminaba con dificultad por las calles sin rumbo alguno y en algún momento sintió que perdía la fuerza de sus piernas y cayó en la puerta de un negocio casi inconsciente, mucha gente pasó a su lado y nadie lo ayudó, ni siquiera lo volteaban a ver, estuvo tirado ahí por casi una hora sin poder moverse sin razón alguna hasta que sintió como alguien lo ayudaba a levantarse colocando su mano en su cintura, no había podido identificar bien quién era pero aún así se dejó manipular por esa persona que lo llevó por los aires hasta su casa, eso había sido muy extraño.

—¿Quién eres?—preguntó realmente confundido.

—Soy Spiderman—respondió sentándolo en el sofá— ¿Qué hacías solo por la calle a esta hora? Pudo pasarte algo—lo miró realmente confundido y Wooyoung sonrió divertido.

—¿Tú también vas a acostarte conmigo? No me sorprende, dos tipos me usaron de muñeca inflable, fue divertido—se quitó la camisa y la tiró al suelo, tenía mucho calor.

—No voy a acostarme contigo, no deberías dejar que te hagan esas cosas, alguno podría estar enfermo y contagiarte.

—No tengo nada que perder, es inútil.

Hongjoong miró mejor a Wooyoung y se dió cuenta de que en el pecho tenía una cicatriz muy grande que recorría casi todo el pecho y parte de su antebrazo, a primera vista era impactante, también tenía chupetones y marcas de mordidas, suponía que era normal por la vida que parecía estar llevando. Wooyoung para su edad no se veía muy bien, se notaba mucho el cansancio en su cara a pesar de estar lleno de energía, se estaba quedando dormido pero aún así no paraba de hablar, no entendía muy bien que estaba diciendo hasta que simplemente se durmió.

La casa de Wooyoung al igual que él era un desastre, era muy pequeña, casi todo estaba muy junto, solo había una habitación abierta y ahí estaban sus cosas como su traje o sus armas, de resto todo se veía en muy mal estado y no parecía tener intenciones de arreglarlo. No mucho después dejó a Wooyoung tranquilo en su casa, no quería molestarlo.

No fue cuestión de mucho tiempo para que ambos se vuelvan a encontrar, Hongjoong se había encontrado a Deadpool junto a otro tipo que no parecía muy feliz con su presencia, Hongjoong pensó que no pasaría nada, era normal que Deadpool sea así de molesto pero cuando sacó garras de sus manos y las clavó en su cabeza se sintió horrorizado y asqueado cuando vió parte de su cerebro salir, después de hacer eso el tipo lo había tirado y se fue como si nada hubiera pasado. Hongjoong cruzó la calle horrorizado y Deadpool se giró a verlo mientras reía, Spiderman sorprendido se veía muy divertido.

—¿Estás bien?—preguntó horrorizado y Wooyoung alzó su pulgar.

—Siempre.

—¿No necesitas ir a un doctor? Debes ir al hospital.

—No es necesario, se cura solo, me puedo regenerar—presumió como un gran logro y se levantó— se llama Mingi, le caigo muy bien.

—Se nota que te adora.

—¿De qué estábamos hablando?

—Tu amigo.

—¡Claro! Mingi... iré a buscarlo para que lo conozcas.

—¡No! No es necesario.

—¿Seguro?—asintió— ¿Seguro, muy seguro, segurito?

—Muy seguro.

—Bien, iré a trabajar.

—¿A dónde vas?

—A matar gente mala en Taiwan.

—¡Ni lo sueñes! Tú no irás a matar a nadie, un héroe jamás mata gente.

—¿Y quién dijo que yo era un héroe? No me puedo salvar a mi mismo, no puedo salvar a los demás, no tiene caso, esto es más divertido.

—¿Por qué hacer sufrir a las personas? Tienen familias.

—¿Y eso qué tiene? Me dan dinero.

—¿Serías capaz de matar al padre de alguien o al hijo de una madre? No es correcto, los castigos no pueden darse de esa manera, esto es trabajo de la justicia.

—Soy un mercenario Spiderman, de esto vivo, si tanto te molesta entonces déjame en paz—se estaba cansando, no le interesaban las familias de los demás, no entendía la importancia de esta.

—Solo piénsalo, podrías ayudar a las personas y hacer el bien, ayuda a sentirse mejor.

—¡No soy un maldito héroe y jamás lo seré!—gritó frustrado, estaba teniendo un día agotador, solo quería hacer su trabajo y estar tranquilo— discúlpame señor altruista pero yo no soy como tú ni como los demás y jamás lo seré, mejor métete en tus propios asuntos—lo empujó lejos de él y emprendió camino a su próximo destino, sería veloz.

Por más que quisiera cambiar no podía, era parte de él y jamás sería como Spiderman o cualquier otro héroe de la ciudad, jamás podría ser como ellos y eso lo atormentaba todos los días, no era buena persona, no era lo suficientemente bueno como para siquiera ayudarse a él mismo.

Se alejó de Spiderman y golpeó el primer tacho de basura que encontró, lo golpeó con todas sus fuerzas y gritó de la frustración, quería estar un momento en paz, solo un momento y así podría estar feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STUPID HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora