Neon Genesis Evangelion-Yuri 01.5-Misato y Ritsuko

1.8K 40 17
                                    

Con nada mas que el ruido del motor del auto se dirigian al centro de la ciudad.
-Oye Ritsuko, ¿hoy no habia un ensayo con el EVA 02?-Dijo con algo de rapidez y tartamudez.
-Ehm... Bueno se suponía que si, pero hoy tenían que cortar la electricidad para una limpieza rutinaria del cache del sistema...-Suspiro finalmente Ritsuko.
-Ah..., bueno y ¿donde comeremos?-Dijo con un cambio de ánimo Misato.
-Pues, mmm... Había pensado en sushi o sashimi de pez globo-Algo modesta parecia Ritsuko.
-¿¡Sa-sashimi!?... ¡De pez globo!, pero eso es muy caro y sobre todo desde el segundo impacto!-Grito impactada Misato.
-Jah, si pero tengo mis medios- Sonrió de manera coqueta a Misato.
Luego de eso vino un silencio... Y bastante largo hasta que llegaron al centro.
-Bueno ya llegamos-dijo Ritsuko.
Las 2 se bajaron del auto y cruzaron la calle para llegar al restaurante, en el cual no habían mas de 3 mesas ocupadas.
-Wuaw! Que lindo!-los ojos de Misato brillaban mientras fijaba la vista en todo a su alrededor.
-Calmese mayor...-dijo con despectividad y vergüenza, Ritsuko.
Ritsuko tuvo que llevar de un brazo a Misato a la mesa.
Una mesera vestida de una manera bastante provocativa se acercaba a la mesa.
-¿Bueno que van a pedir?-dijo la mesera de manera coqueta
-Un gran plato de sashimi porfavor-Dijo reservada, como siempre, Ritsuko.
La mesera sealejaba moviendo su trasero de una manera la cual ningún hombre en el local podía despegar la mirada.
-Ritsuko necesito ir al baño, vuelvo enseguida.
-Esta bien te espero aquí.
Ya en el baño, Misato cerro con cerrojo el casillero y se soltó el sostén sus senos llegaron a rebotar,y de su bolso saco un vibrador.
-¡Ah!, Necesito quitarme la excitación que me causaban el trasero de la mesera y esa Ritsuko vestida como una perra-Dijo casi gritando Misato.
Pero de unos casilleros mas allá se escuchaba un tierno sonido de rose de piel, seguido por orgasmos lo cual exito mas a Misato.
Misato se bajo el calzón e introdujo el vibrador a máxima potencia en su vagina, comenzó a tocarse los pechos y escupirse la mano para introducirse los dedos en su ano.
-¡Ah! Shinji- Se escuchaba desde el otro casillero.
En ese instante sin dejar de masturbarse misato recordó la nota de Shinji, la cual decía: "Tengo que juntarme con Rei en el centro de la ciudad".
Misato no quiso estorbarles si que siguio masturbandose.
Los casilleros se movian de un lado al otro, Hasta que se escucho la puerta del baño y en ese instante, por tanto movimiento del casillero la puerta del de Misato se abrió.
-Valla y tuviste el descaro de no invitarme?- dijo de una manera pervertida Ritsuko.
La cara de Misato cambio de una de loca excitación a una de Terror.
Ritsuko le arrebato el consolador de las manos a Misato y lo chupo.
En el otro casillero Rei estaba en posicion de koala cabalgando a Shinji.
-Vamos, Shinji correte dentro!-grito Rei.
-Valla y ese par de críos también esta aquí-Susurro Ritsuko.
Misato estaba impactada viendo a Ritsuko, la cual la dio vuelta, Nalgueo e inserto el vibrador casi completo en el ano de Misato, la cual grito de manera desconsoladamente excitante.
-Rei creo que hay gente aquí...-le susurro shinji a la oreja a Rei.
-¡No importa sigamos!-grito Rei
Mientras tanto en NERV...
-¡Un ángel se acerca por las colinas señor!-Grito un funcionario.
-¡Rápido!, Activen la alarma y llamen a los pilotos, a la Prof. Akagi y a la mayor Katsuragi.
CONTINUARA...

Neon Genesis Evangelion[YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora