Neon Genesis Evangelion-Yuri 01-Misato y Ritsuko[Parte 1]

2.3K 53 6
                                    

Un caluroso día como todos en Tokyo-3, el aleteo y canto de los pajaros se escuchaba con intensidad y con ese fuerte canto de los pájaros que pasaron cerca de la ventana del departamento de Misato, Misato con un bozteso más que exagerado y estirandose como nunca se levanta.

-Shinji!- Grito adormilada Misato.

Al darse cuenta de que no se encontraba en casa tuvo que levantarse, era un día sábado.

Camino sin mas que su sensual ropa interior puesta por el angosto pasillo, diviso que el desayuno estaba servido y una nota estaba en la mesa: "Hoy tengo que juntarme con Rei en la ciudad si que me levante temprano y te deje el desayuno servido -Shinji-".

Comió rapidamente, parecia que no hubiera comido en dias o incluso mas.

-Bueno sera mejor que me de un baño para ir a NERV-Dijo con flojera Misato.

Entro desnuda al baño y la bañera ya estaba llena y ella se sumergio gentilmente se frotaba con el jabón su esbelto y hermoso cuerpo, hasta que se le vino a la mente ,masturbarse con la regadera si que tomo la regadera con una mano mientras que con la otra frotaba lentamente su vagina, luego movió lentamente la regadera a su zona pubica y con eso se comenzó a exitar, sus pezones se endurecian, y ella comenzaba a soltar leves orgasmos, el agua de la regadera golpeteaba suavemente su vagina lo que hacia que se exitara aún mas, pero ella no estaba satisfecha, se le ocurrió introducir el objeto en si vagina.

Se introducia lentamente en su vagina, cada vez que se introducia mas, ella gemia y sonaba un excitante sonido de humedad y carne, cuando ya estaba totalmente dentro ella grito de una manera que literalmente o tal vez exageradamente el departamento se estremecio.

Misato salio a caminar, veía como el ardiente sol distorcionaba el horizonte, derrepente un auto paso a su lado ,el cual toco la bozina, el auto paro y vio que Ritsuko se bajo del auto.

-Eh! Misato!-Grito de forma tranquila Ritsuko.

-Ah! Hola!-Dijo con animo Misato, parecia que su autoestima subió.

-Quieres acompañarme a almorzar a la ciudad?

-Mmm... Esta bien, vamos, porque no?

Misato subió al asiento del copiloto y vio la corta falda que usaba Ritsuko, ella pensó "Pero que zorra".

Y bueno se pusieron en marcha...
CONTINUARA...

Neon Genesis Evangelion[YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora