¿Había escuchado bien? O solo fue su imaginación.
Realmente no lo sabia.Todo había pasado demasiado rápido, una pelea que paso a acorralar a "su jefe" y de la nada besarlo, aún peor, después este mismo se le declaró.
Ahora, estaba parado con la boca abierta viendo a el pequeño demonio de 1.58 en frente de el, con la cabeza agachada-para su gusto muy Wattpad, pero lo aceptaba - mientras el lo veía sorprendido.
-Te estás equivocado, solo te bese, no confundas- dijo el chico de arete en su oreja derecha con una expresión sería y sin sentimientos, esto era incómodo, así que sin pensarlo, salió de la habitación.
Pero
¿Cómo llegamos a todo esto?
Bueno, para eso necesitamos regresar unos 10 minutos hacia atrás.Ji-won Lee
Regresaba de salir con Yeon, el día fue lindo y muy ameno, me sentí completo, pero, a la ves que algo faltaba.
En el transcurso de regreso recibí un mensaje de Nike pidiéndome ir al bar, debido a algunos inconvenientes—Lucifer—.
Apenas llegar al bar, se miraba una aura pesada y claramente tensa, voltie hacia la barra, ahí, vi a Nike sentada en uno de los pequeños bancos, cansada y con cara de que acababa de pasar algo gordo.
Me acerque a ella y la vi.
—¿Que sucedió?—pregunté intrigado, Nike suspiro y me voltio a ver, se notaba estresada.
—Es una larga historia, pero, digamos que me acabo de pelear con lucifer— dijo y se acomodo mejor, yo tomé asiento en uno de los bancos y la mire.—Sabes que es como un niño y digo, entiendo que puede ser frustrante para el, pero, suficiente tengo con el echo de que me tenga que levantar todos los días y ademas tener que soportarlo, para que por un "capricho" se molestara— explico.
—¿Hoy no era el día en que iba al infierno?— pregunté dudoso
—Exactamente, pero realmente no me dijo que había pasado, solo llegó, me dijo de cosas, nos peleamos y se metió a su habitación —dijo
—¿Habitación?—
—En el cuarto de archivos ahí una puerta que no se ve, ahí está su habitación—Dijo Nike ya más relajada.— Habla tu con el, a ti mínimo te hace más caso— Dijo y yo asentí.
—Vere que puedo hacer— dije y sonreí, para luego dirigirme a el salón de "Archivos" y buscar la dichosa puerta, cuando la encontré toque dos veces un silencio reino todo el lugar, de manera muy ¿Rara?, no se cómo expresarlo.
Volví a tocar y se escuchó un suspiro.
—Pasen—dijo una vos casi inaudible, entre con el permiso y ahí lo vi, tirado boca arriba en la cama, sin su típico traje negro con rojo, solamente con una playera negra con el logo de una banda que no logré identificar y unos shorts que le llegaban un poco arriba de las rodillas.
—¿Que sucedió con Nike y tú?—dije directo, el alzó un poco la cabeza y la volvió a recargar en el colchón, suspiro y luego se sentó, me vio.
—No es de tu incompetencia Lee— dijo serio.—Y realmente no te recomiendo meterte— Dijo y lo vi
—Claro que me tengo que meter, no es sano estar en un ambiente asi—le dije y el me vio fastidiado.
—Pues vete a casa, realmente no me importa, solo lárgate—dijo en un tono molesto y ahí entendí a qué se refería Nike, se estaba desquitando con todo mundo, solo por algún berrinche.
—Primero, no te desquites conmigo por la mierda que te haya pasado y, segundo, Nike me mandó a preguntar qué pasaba— dije serio y en ese momento el se paró de golpe y se acercó.
—¡Que no te metas!— dijo y me empujó yo lo jale y lo acorrale contra la pared.
—¿Te relajas?— Dije serio y lo mire.— Que ni yo, ni Nike, tenemos que soportar este tipo de berrinches, no se que haya pasado y tampoco me importa, pero no puedes ir tratando como la mierda a la gente que te ayuda— dije molesto y el me vio, vi como se calmó un poco y suspiro.
—Si, lo siento, tienes razón— Dijo y puso sus manos en mi pecho para intentar alejarme, pero no lo permiti—Solo que, pasaron demasiadas cosas y... Demonios — dijo y note su estrés, suspire y lo mire.
—Pero estás de acuerdo que no puedes ir desquitandote con todo el mundo— Dije y asintió, yo suspire y lo mire, parecía que mi cuerpo se movía solo, porque me acomode y lo tome de la cintura.
—Lo siento— Dijo y bajo un poco la cabeza, con mi mano tome su mentón y lo alze, el me vio confundido y sin previo aviso lo bese.
Realmente no se que había pasado, pero se sintió jodidamente bien.
No se, si era por el echo de saber que tenía al mismísimo lucifer sometido ante mi o porque realmente solo eran las hormonas, pero fuera lo que fuera, fue increíble.De un momento a otro me alejo y cuando lo vi soltó unas palabras que jamás olvidaré.
—Me gustas— dijo y en ese momento me aleje rápido, lo solté y lo vi.
— No—le dije —Te estás equivocado, solo te bese, no confundas—El me miró y bajo su cara, en ese momento me sentí incómodo y así, camine a la puerta y salí de la habitación, cerré la puerta y corrí hacia afuera de el cuarto de archivos, vi a Nike y ella me vio a mi.
—Que suce— no la deje terminar por qué antes, salí corriendo del local hacia mi casa.
Al llegar a mi departamento, cerré la puerta y me recargue en ella, me dejé caer lentamente y cuando estaba en el piso solté las llaves y me lleve ambas manos a la boca, sorprendido y claramente, dándome cuenta de que no solo bese al mismísimo lucifer y lo tuve bajo mi control si no, también que con esto técnicamente le había sido infiel a Yeon.
Hello my sweet little souls, que les pareció este capítulo?
Es el primero de algunos y digo, realmente me gustó, aunque no puedo hacerlo mejor, debido a que estoy en la preparatoria pero, algo es algo.
En fin
Cuídense y procuren no presionar, lo más seguro es de que al rato suba el segundo o la próxima semana, lo más seguro un viernes al igual.
Si
Las actualizaciones serán cada viernes💗‼️
Adiós gente linda💗
ESTÁS LEYENDO
The devil in my hands
Romance¡!Los personajes no me pertenecen, todos a su respectiva creadora: Hyunoo- YouTube.¡! ..... 𝓜𝓮 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵, 𝔀𝓪𝓵𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓼𝓲𝓭𝓮 𝓫𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 .... personajes.(no de mi autoría) Ji-won Lee Lucifer Yeon-hwa Nike personajes. (de mi...