Welcome my dear souls, en este "primer capítulo" o bueno, mejor dicho el capítulo de introducción tocaré los siguientes temas:
Primero que nada.
Forma de dividir los Pov's.
Los Pov's se dividirán de la siguiente forma.
Ejemplo:Lucifer
Fin del ejemplo.
Cada personaje tendrá su pequeños bander de separación.
Para mí será simplemente el siguiente:
Y ya.Segundo tema a tratar, puntos importantes (temas de la historia).
Bueno, primero que nada, quiero avisar, yo ya tenía una historia anterior sobre estos personajes, pero debido a algunos inconvenientes borre la primera historia.
En fin.
Esa historia era por joda, pero está no, tengo tiempo así que, me puedo dar el espacio para mínimo subir un capítulo a la semana.
(Está ves si me comprometere)Siguiente punto.
Aquí, uoero explicar lo siguiente sobre lucifer.
Me estaré basando un poco en la lógica de hazbin hotel, a qué me refiero con esto?.
En hazbin hotel, los angeles posean sangre dorada, aquí será igual.
También el cielo y todo será igual.Siguiente punto, el mismísimo lucifer.
Lucifer, se convirtió en "lucifer" al ser un ángel que de alguna manera llegó a la tierra, se crío ahí en una época (inicios de los 90's).
Pero, debido a que se le consideraba terrorista, fue asesinado y debido a sus actos malos, fue desterrado al infierno, ahí, conoció al lucifer de hazbin, siendo así que, lograría después de meses, convertirse en el próximo gobernante y dirán ¿Y Charly?, bueno, ella y el llegaron a un acuerdo, Charly le cedería el trono, pero el la tendría que apoyar al 100% con el proyecto del hazbin hotel, también, Charly y el se ven como hermanos.Segundo punto a tratar, mis personajes (creados por mi), son mayormente del cielo, debido a lo antes mencionado.
También, quiero aclarar, que basándome en lo que e visto en las animaciones de HyuNoo, se que lucifer (posiblemente), sea una persona muy imperativa, además de que me gustaría agregarle un poco de apego ansioso y algunas otras cuantas.
Cómo ansiedad(leve)
Apego ansioso
Y ya.En cuanto a los otros personajes.
Nike, se ve una chica tranquila pero que claro, se nota que es la "mamá del grupo", debido a su forma muy sutil en la que cuida a Lucifer y a ji-won.
Lee(ji-won), es un chico serio y claramente se nota que le dijiste el contacto físico (en especial el de lucifer, pero con hwa no), lee tiene apego evitativo, siendo que, solo con hwa se permita abrazar o dar cariños.
En cuanto a nuestra linda Hwa, es una chica que se ve tranquila pero alegre, así que de ella no tengo mucho que decir, más allá de que me agrada.
Estos serán los principales, así que espero y les haya ayudado está pequeña introducción 💗
ESTÁS LEYENDO
The devil in my hands
Romansa¡!Los personajes no me pertenecen, todos a su respectiva creadora: Hyunoo- YouTube.¡! ..... 𝓜𝓮 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵, 𝔀𝓪𝓵𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓼𝓲𝓭𝓮 𝓫𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 .... personajes.(no de mi autoría) Ji-won Lee Lucifer Yeon-hwa Nike personajes. (de mi...