PRIMER DÍA

0 0 0
                                    

POV JUNGKOOK

Hoy inicia el último semestre, será un gran año académico estoy seguro, después de todo soy buen estudiante y seguro lo seré en esta universidad.

Me levanto de la cama y empiezo a prepararme, guardo lo que utilizaré en mi mochila y salgo de mi cuarto.

— Como lo suponía, Taehyung sigue dormido. Será mejor que lo levante jajaja.

Baje por un poco de agua en un vaso para hacerle una pequeña broma a Tae.

— Taehyung — murmuré despacio — despierta o tendré que hacer esto jsjdfg — como no recibí respuesta le tire un poco en la cara, se levantó de golpe y me empecé a reír muy fuerte.

— MALDICIÓN JK QUE HACES ESTÚPIDO.

— Solo quería despertarte llegaremos tarde jajajaja.
— Si claro y por eso tenías que mojarme. En fin ya me voy a preparar niño estudioso.

— JAJSG genial ve rápido prepararé el desayuno.

Me dirigí hacia la cocina y prepare un poco de tocino, una tortilla de huevo y una jarra de café bien cargada como nos gusta a mi y Taehyung. En cuanto termine de preparar todo Taehyung bajaba. Desayunamos con tranquilidad y nos encaminamos hacia nuestro primer día de clases.

POV JIMIN

— Señorito Park despierte, o se hará tarde para su primer día de clases.

— Si Eric, ya estoy listo.
— Vaya se despertó temprano. El desayuno está listo, lo tomará en el comedor?
— Si muchas gracias.

Me dispuse a bajar las escaleras de la enorme mansión que tengo por "casa", tan vacía y sola. Mis padres nunca estaban y ni estarán. Es sorprendente como todo el mundo cree que somos la familia perfecta pero se equivocan, ni siquiera me hablan, y cuando hablamos es solo de trabajo, tan aburrido.

— Hicieron lo que me gusta. Muchas gracias por esto Eric.
— Nada de eso señorito Park, hoy es su primer día de clases, necesita mucha energía.

— Bueno en cuanto acabe llama a Kye, para que me lleve a la universidad por favor.
— Por supuesto señor.

NARRADOR

Jungkook y Taehyung llegaron 10 minutos antes de que las clases iniciaran. Y justo cuando ingresaban todo el mundo empezó a reunirse alrededor de un auto Mercedes Benz gris.

—¿Qué ocurre ahí?
— No lo sé jungkook pero yo quiero ver.

Del auto bajo el chico más apuesto que jungkook hubiera visto en su vida. Tenía una altura mediana, cara perfecta, con ropa impecable y se notaba cara. En su mente dijo para si mismo "debe ser un ángel" y con ese pensamiento se quedó mirandolo por muchos minutos que para el parecieron segundos, hasta que el hermoso chico se paró frente a el, estaba diciendo algo pero no le entendía hasta que ...

— No escuchas o estás sordo? Déjame pasar.
— Lo siento tanto, ehhh mi amigo jungkook no durmió bien, eso es todo.
— Veo que son nuevos, lo dejaré pasar ya que obviamente no saben quién soy. Adiós.

Y mientras el chico se alejaba jungkook no entendió lo que sucedió pero de una cosa si estaba seguro. "Seré tu futuro novio".

"ERROR" 《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora