Lo adoro...

33 5 1
                                    



Después de besar a vox por un momento me sentí muy apenada , nunca había besado a alguien , había tenido parejas pero nunca había tenido un beso  , decidí ser la primera en hablar y procedí a decir.

            Annie- Wow , que fue eso?

Vox- Ohh querida lo lamento tanto , mis malditos impulsos son horribles perdón! - Escuché su tono de voz muy apenado y algo sonrojado.

                 Annie- nono tranquilo , De hecho podría decir que me gusto...- MIERDA QUE FUE LO QUE DIJE! , dios mío que haré  , vox se acaba de enterar que me gusta que voy a hacer , estaba pensando mucho pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la hermosa voz de vox.

Vox- De verdad querida? , no quería decirte esto tan pronto , y menos por qué me acabas de conocer , pero de verdad ya no aguanto más... Quiero confesarte que estoy enamorado de ti , tú no me conocías pero yo a ti si , te veía todo el tiempo y me encantas , te eh visto tantas veces y todas las veces que te eh visto han sido maravillosas , eres hermosa de cabeza a pies , cada cabello tuyo es un punto débil más para mi , te amo , y quisiera pedirte que me dijeras una oportunidad para salir contigo. - AY que lindoooo , no me esperaba eso y menos que el me conociera , pero es tan hermoso y tan dulce , decidí responder antes de que él se arrepintiera.

               Annie- CLARO QUE ACEPTO!- lo abrace con fuerza y bese su mejilla , era un momento tan especial para mí que no iba a dejar que nadie lo arruinara.

Vox - Ohh querida como te amo! - el beso mis mejillas y tomo mis manos.

Vox- Entonces podrías salir conmigo este sábado? , quisiera llevarte a un sitio muy lindo para tener nuestra primera cita.- diosssss que hermoso es cuando se expresa así , desearía que todos los hombres fueran así.

      Annie- Claroooo , te espero el sábado ! No puedo esperar más .- me puse de puntillas para besar sus mejillas , él se inclinó un poco para que lo pudiera alcanzar , fue tan lindo.

Un rato después vox se fue hacia con los v's  y yo fui a contarle todo a angel  , Angel estaba en el bar con husk como siempre , y cuando me vio llegar tan sonriente y sonrojada se levantó y me dijo.

Ángel- Miren quien Viene tan sonriente y sonrojada , cuéntanos el chismeee , quiero saber que te tiene tan feliz!.

Husk- Si Annie cuéntanos , que es lo que te tiene tan contenta???

Como les explicaba tal cosa tan hermosa que me acababa de pasar????

                     Annie - DIOS ESTOY TAN FELIZ QUE PODRÍA LLORAR!!! , les cuento??

Ambos dijeron que si , al parecer estaban interesados en la causa de mi felicidad , cuando les conté cada detalle de lo que había sucedido con vox se sorprendieron , ángel parecía menos sorprendido que husk pero aun así se notó su sorpresa en lo que le dije.

Husk- Wow!! Que impresionante!!

Ángel - Y que te vas a poner lindaa?????? Yo te ayudo a escoger , para que te veas D - I - V - I - N - A , y ese vox se enamore más de ti! - Jsjsj lo adoro , pero ahora lo que me importa es que me voy a poner para esa cita??????

El viernes por la noche unos pensamientos invadieron mi mente , eran recuerdos de mis anteriores citas y esos pensamientos me estaban atormentando.

"Soy suficiente?"

             "Que pasa si no le gusto?"

        "Y si me rompe el corazón?"

Lágrimas empezaron a bajar de mis mejillas , hace tiempo no me sentía así , estaba sobre pensando , pero no podía hablarle a nadie porque eran las 3am y todos estaban durmiendo , lo más probable es que en ese momento estuviera sola , así que empecé a sentir la necesidad de g0lpe4rme para calmarme , lo empecé a hacer para desahogarme cuando derrepente escuché como casi estaban tirando mi puerta y una voz familiar.

"ANNIE ABRE LA PUERTA! SOY ALASTOR DÉJAME PASAR YA SE QUE ESTÁS HACIENDO!"

            Annie - Que pasa alastor!?

Alastor- ÁBREME LA MALDITA PUERTA!- porq estaba tan alterado? No estaba lastimado a nadie más que a mi.

             Annie - pero que pasa alastor!?

Alastor- MALDITA SEA ANNIE! RECUERDA MI MALDITO SENTIDO!- Mierda... Alastor sentía cuando yo me lastimaba a propósito ,  por la maldita bruja que acepto conectar mi dolor con el de el , él día que él conectó su dolor con el mío fue el día que yo estaba en el hospital.

         Annie- Maldita sea al , que mierda pasa!?- decidí abrir la puerta para que el pase , y en cuanto paso vi lágrimas en sus ojos  , como si estuviera preocupado.

Alastor - Annie, que fue lo que pasó!? , me desperté por el dolor y cuando identifiqué que venía de ti me asusté muchísimo!- El empezó a llorar y se acercó a abrazarme.

               Annie - Pero si yo.- fui interrumpida por la voz de ángel

Ángel - Que está pasando! , se escuchaban sus gritos hasta mi habitación!- ángel también? Porq se preocuparon tanto si solo fueron unos golpecitos? No entiendo.

Ángel - ANNIE! Porq estas sangrando!? Que fue lo que pasó!?- s- sangre? No sabía que estaba sangrando , tal vez la tabla con la que me golpee tenía clavos.

Alastor- Eso mismo me pregunto yo!

          Annie- Ah , solo fue un pequeño problemita , pero estoy bien

Ángel- sabes que al , ve a dormir yo voy a hablar con ella.- angel miro a alastor con una mirada algo seria.

Alastor- está bien ángel.- alastor se fue a su habitación y yo me quedé con ángel ahí , el silencio invadió mi habitación hasta que alastor se fue por completo.

Ángel- Ahora si hermosa , dime que fue lo que pasó? Porque te lastimaste? - derrepente esas preguntas me hicieron romper en llanto , porque hice eso ? Que es lo que me pasa?  , tal vez hablar con alguien me ayude?

                    Annie- Angel... volví a sobre pensar todo...- angel al escuchar eso me dio un abrazo y acaricio mi cabeza.

Ángel- Ay mi niña , sobre pensaste tu cita con vox verdad? , tranquila cariño todo saldrá bien , ya lo verás , eres una persona maravillosa y muy linda , apuesto a que todo saldrá bien cariño.- seque mis lágrimas y lo abrace , el mostró su apoyo hacia mí desde el primer día que lo conocí y es mi primer amigo en todo el tiempo que llevo en el infierno.

             Annie- te agradezco mucho ángel de verdad  , no sabes cuánto necesitaba que me dieran un abrazo , te quiero muchísimo.

Ángel - yo también te quiero linda , mejor duerme un poco si? , tienes que descansar para mañana si? Descansa linda , te quiero.

              Annie- yo también te quiero ángel , descansa.










.•.•.•.•.•.•.•THE END.•.•.•.•.•.•.

{Nota de creador}

Hola amiguitosss ya los extrañaba perdón por no subir capítulos en un rato , esq se me complicó mucho por la escuela y los exámenes , pero aquí estoy subiendo un nuevo capítulo para ustedes ,

Tal vez la próxima semana suba otro capítulo para que no se queden con la duda de lo que paso con Annie y vox pero por el momento este será el único capítulo que subiré hoy , Los quiero chikos<3

La hermana de alastor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora