El diario de vox...

22 4 0
                                    



{ALERTA! AUTO LESIONES DE VOX Y TODO SERÁ EN PRIMERA PERSONA! Dicho esto comencemos :) }







"Mi primer página."

Hola , Al parecer esto es un diario , es la primera vez que tengo uno de estos , así que voy a desahogarme por primera vez en todo el tiempo que llevo en el infierno y espero poder expresar aquí toda mi frustración y mis sentimientos encontrados por una sola vez , bueno ya empezaré.


Todo empezó el día que llegue a el infierno , ese mismo día llego Valentino , decidimos trabajar juntos , él creó un estudio para crear películas +18 y yo puse una televisora , los dos tuvimos éxito en nuestros trabajos , pero por mi trabajo funcionó el de el , También conocí a un chico , Al parecer tenía más tiempo que yo en el infierno , le hacían llamar , el demonio de la radio , Como su nombre da a entender el era el encargado de las radios de todo el infierno , me pareció una buena idea empezar a hablar con el , nos hicimos amigos , O al menos eso pensé yo , Hasta que , él empezó a alejarse , y yo empecé a sobre pensar mucho , a él punto de dormir llorando , o c0rt4rm3 el brazo , ya se había vuelto rutina , hasta que el demonio de la radio se alejó por completo de mi , ese día no pude más , tomé un bote dé píldoras entero , me rajé el brazo , y lloré mucho , pero no fallecí , me desmayé por completo durante unas horas , y volví a despertar , después de eso me empecé a cuestionar el porqué se había ido y el por que debía de mejorar yo , pero solo sentía una sensación molesta , la cual era , querer desaparecer ... No se como , No se cuando , No se a qué hora , pero mi brazo empezó a llenarse poco a poco de cicatrices que lo cubrían , cada centímetro de él y de mis piernas se llenaba de cicatrices , No se como parar , No se como empecé , y no se como terminar con eso , Hasta ahora no sabía que era lo que debería hacer , pero llegó una hora exacta , las 4:58 pm , llegó alguien a el infierno que me llamo la atención , ángel , el actor número uno de Valentino había hablado con ella , y yo soy muy cercano a ángel , así que decidí preguntarle por ella , me dijo que estaba buscando el hotel "Hazbin" y que estaba buscando a su hermano , vaya que interesante era eso , no se porque , no se como , no se donde , pero se que ella me empezó a interesar muchísimo , me sentía agobiado por su belleza y por cada uno de sus detalles , más no me sentía seguro de mi mismo , desde que el demonio de la radio se fue deje de comer , y me concentré en todo lo que podía para evitar comer , tenía anemia , ansiedad , depresión , y muchas cicatrices , no me era fácil pensar que yo soy atractivo , parecía un hombre demasiado horrendo , empecé a crearme unas inseguridades que me tenían agotado , pero verla a ella me mantenía feliz , se puede decir que verla era mi lugar seguro , si podía verla una noche , era lo mejor , porq ya no sería una noche tan solitaria , pero no podía sobrepasar mis límites , empecé a sentir la necesidad de saber de ella , le pregunté a dust cada detalle de ella , me encantaba escuchar de ella , ella se volvió parte de mi vida , ella no me conocía , ni siquiera sabía que existía , caí en una pequeña depresión , hasta que dust decidió ayudarme con la chica que me había llamado la atención y se ofreció a traerla algún día , no me dijo nada de cuando sería pero me prometió que la traería así que esperare un tiempo a que ella venga...

Att: Vox















{nota creador}

Tengo un sueño y no podía tener otra idea , así k hice eso , es lo que pude y me desahogué un poco en eso tal vez no sea evidente pero ta bonis:3

Descansen , bye

La hermana de alastor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora