🌫𝓜𝓾𝓲𝓬𝓱𝓲𝓻𝓸 𝓣𝓸𝓴𝓲𝓽𝓸 pt 2🌫

791 32 4
                                    

Te despertaste temprano viendo que Muichiro aún dormía a tu lado y acariciaste su mejilla con suavidad recordando lo sucedido la noche anterior. Dejaste un beso en su nariz para levantarte y preparar el desayuno para ambos. Tenías una sorpresa para él, como sabías que amaba la crema de maní con pan, le preparaste eso de desayuno. Cuando acabaste de preparar la mesa sentiste como alguien te abrazaba desde atrás. Te giraste a verlo con una sonrisa.

-Buenos días nubecita....-

-Buenos días Mui. Dormiste bien?-

-Oh! S-si- respondió algo apenado-

-Mira lo que preparé para comer-

-Anda! Pan con crema de maní! Eres la mejor cariño!- te da un piquito-

Ustedes desayunaron mientras conversaban y reían hasta que luego, siendo una adicta a la crema de maní, empezaste a recolectar con tus dedos hasta lo último del pote y chuparlos de una manera..... No tan inocente, o al menos no tanto como para pasar desapercibido por tu novio quien te miraba de reojo, intentando no imaginarse escenas que le recordaran a lo que ustedes dos habían hecho. Una idea recorrió su mente. Había hablado esa noche con sus amigos cuando dormías y estos le aconsejaron lo que debía hacer y de paso le rebelaron lo que tu le habías estado ocultando, que para ellos fue bastante obvio de predecir. Así que con eso en mente fue a la cocina esta vez por un pote de Nutella el cual abrió y agarró una cuchara.

-Te quedaste con hambre Mui?- preguntaste extrañada-

-En realidad.... Quería probar algo...-

-Mmm...?-

[...]

No sabías como habías terminado así. Ambos estaban en el cuarto del chico. Tú en ropa interior mientras que él estaba completamente vestido, esparciendo deliciosa Nutella por la curvatura de tu cuello y posteriormente lamerla. No tenías ni la más mínima idea en qué momento había aprendido algo como eso pero no podías quejarte. Su lengua en tu piel sumado a los besos que te daba te estaban haciendo sentir realmente bien.

-Puedes.... Ponerte de perrito?-

Esa sola pregunta te hizo estremecerte por completo. No sabías si lo estaba haciendo a propósito o no pero no podías decirle que no a él. En cuanto hiciste lo que te pidió sentiste la crema haciendo cosquillas junto con el metal de la cuchara a lo largo de tu columna vertebral. Cuando pasó la lengua recogiendo el rastro de comida en tu piel tu coño se contrajo, estabas comenzando a arder en llamas por lo sutil que estaba siendo contigo y estabas segura de que en este instante tus bragas estaban hechas un desastre flujoso. Su músculo bucal te recorrió entera y con los dientes raspó suavemente la piel, gemiste ante ese acto, mordiendo tu lengua al instante en un intento de callarte.

-Nubecita... Estás bien? Tus bragas están muy mojadas-

Era cierto. En esa pose le dabas una vista perfecta de tu culo. Como no lo notaste antes? Estabas a punto de hablar cuando arqueaste la espalda al sentir uno de los dedos del ojimenta frotando tu raja por sobre las bragas.

-Muichiro.... Que hacesahhhh....- era tu idea o estabas más sensible de lo normal?-

-Vaya esto sí que está mojado... Es por mi culpa nubecita?-

-Muichiro....-

Comenzaste a mover tus caderas descaradamente para frotarte contra su dedo. Ahora estabas segura de que no era tan inocente como lo creías y definitivamente eso era lo mejor, ya no podías ni querías aguantar más. Los dígitos de tu novio jugaron con ambos extremos de tus panties para luego bajarlos de una manera lenta y dolorosamente deliciosa por tus muslos hasta tus rodillas. La vista de tu coño empapado y sufriendo contracciones lo pusieron más duro de lo que estaba ya. Nunca había visto una vagina en su vida, eso estaba de más mencionarlo, pero simplemente sintió unas ganas incontrolables de lamer todo ese líquido que salía de ti y succionar ese pequeño botón entre tus labios mayores, que se le hacía agua la boca de tan solo pensarlo.

𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑵𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 -𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora