𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. Damian Wayne X Fem reader. (Sage)
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔. None.
𝑵𝒐𝒕𝒂. El libro está más tieso q yo bailando... Titulo inspo: TQMQA de eladio 😊😊💞💞
𝑺𝒖𝒎𝒎𝒂𝒓𝒚. Damian se niega a disfrazarse.Era Otoño, el cálido viento de la época favorita de Sage y la menos favorita de Damian entraba por la ventana, el ambiente otoñal se sentía por doquier, Sage había intentado convencer los últimos meses a su pareja de vestirse de Batman y Catwoman para la festividad favorita de Sage, repitiendo que eran una leyenda cientos de veces, pero Damian se negó cada vez así que Sage decidió aplicar la genial Ley de hielo.
Bruce tenía la costumbre de organizar fiestas en halloween benéficas, a las cuales Damian asistía y también odiaba.
Por un lado la castaña comprendía que su novio no era muy fan de las festividades pero era su mayor anhelo y pensó que el aceptaría; por el otro lado se encontraba Damian, quien daría su vida por su chica, pero no sabía si era correcto arriesgarse así, tras que ella no sabía que el era Robin.
Sage se encontraba tumbada en la sala de la mansión wayne, la televisión se encontraba prendida y se lograban escuchar voces de trasfondo, se encontraba aun enojada con Damian, finalmente era 31 de octubre y Damian nunca accedió, Damian intentó contentarla con todo lo que pudo, regalos, noche de películas, citas, nada funciono.
— Bonitaa, perdóname, ¿Si? — Damian se le acercó a darle besos en la cara, pero Sage se volteó sin contestar. — Dalee, princesa, perdóname. —
Sage nuevamente retrocedió un poco y se quedo pensando un rato, pelear con Damian no era de su agrado y mucho menos por un desacuerdo.
— Te perdono, pero no te entiendo Dami... — Se levanto del sofa y subió las escaleras hacia su habitación compartida. —
Sage se encerró en su habitación mientras veía redes sociales, todas sus amigas tenían disfraces match con sus parejas; a Sage no le importaba si Damian era de los chicos más ricos de la ciudad, se enamoró de el por su personalidad, el dinero no importaba en absoluto; tal vez era mucho drama el que hacía pero en verdad le hacía ilusión.
En la sala Damian pensaba que podía hacer para contentar a su novia, en el fondo sabía que tenía que hacer pero no le encantaba la idea, Bruce estaba fuera de la ciudad, se encontraba en Metropolis y llegaría esa noche para la fiesta, así que decidió pedir consejos a Alfred, se dirigió a la cocina, donde se encontraba el mayor preparando un festin por la fiesta que habría en casa más tarde.
— Hey Alfred, andaba pensando, Sage realmente quiere disfrazarse de Batman y Catwoman, ¿Que debería hacer? — Suspiró Damian mientras se recargaba en la barra.
— Joven Damian, si usted considera que su novia lo vale tal vez debería de intentarlo, con precaución, usted es un buen chico, haga algo para animarla. — Aconsejó Alfred mientras picaba algunas verduras.
— Tienes razón Alfred, gracias. — Salió de la cocina mientras Alfred continuó con los quehaceres de la casa. —
Damian salió de la mansión apenas terminó de hablar con Alfred y regresó media hora después, al abrir las puestas el cálido aire entro con el, la brisa le hacía compañía, paso con bolsas de compras a la mansión, se encaminó a la habitación en la que se encontraba su novia y abrió para pasar.
— Hola Princesa, mira que te traje. — Puso las bolsas en la cama mientras la veía con una sonrisa.
— Hola Dami, no necesito que gastes tu dinero. —
— No haz visto que hay dentro de la bolsa. —
Sage lo miró confundida y agarro la bolsa para sacar lo que venia dentro, dentro de aquella bolsa se encontraba un traje de catwoman y un traje de batman.
— ¿Enserio? ¿Te lo pondrás? — Los ojos de la castaña se iluminaron y le dio un pequeño beso a su novio mientras lo abrazaba.—
— Por ti todo bonita. —
Ambos se cambiaron y Sage insistió en que se tomaran fotos, Damian decidió solo usar el traje y la mascara quedo en el lavabo solo para la foto.
— Te vez tan preciosa, Sage. —
— Tu mas, te pareces un montón a Batman. —
— ¿Tu crees? Puedo ser tu Batman. —
— Eres mejor que Batman y tu eres solo mío. — Se acercó al chico y lo tomo del cuello para darle un pequeño y tierno beso, amaba cada parte de su pareja, hasta la más mínima y el amaba todo de ella.
Damian y Sage bajaron las escaleras para ayudar a Alfred a decorar la mansión, Alfred sonrió al ver que Damian había cumplido el deseo de Sage.
Trabajaron arduamente en decorar la mansión, usualmente contrataban a alguien para que lo hiciera pero a Damian, quien tenía ese encargo, se le había olvidado totalmente.
Después de mucho trabajo la mansión quedo totalmente decorada y Alfred se retiró nuevamente a la cocina para tener todo listo.
La pareja se dirigió al jardín, Sage le pidió a Damian que si le tomaba algunas fotos por todo el jardín y así fue, tuvieron una pequeña sesión de fotos.
Al caer la noche la mansión se llenó de gente y la música sonaba por toda la casa, sirvieron la cena y como siempre la comida de Alfred fue un éxito.
— No salió tan mal ¿No es así? —
— Contigo nada sale mal, eres vida Sage. —
Pd: Es algo corto porqq tenía la idea y de ahí se me olvidó... 😡
902 palabras.
ESTÁS LEYENDO
-𝑮𝑒𝑡𝑎𝑤𝑎𝑦.- 𝘉𝘢𝘵𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.
FanfictionBatman, Richard, Jason, Timothee, Damian. Batifamilia one shots