Era verano, había faltado a la escuela desde que le dije mis sentimientos a Christian, era una cobarde, no me atrevía volver a verlo, su actitud ante lo que le dije fue algo que claramente no me gusto y me hizo sentir mal. Está claro, no podía ocultarlo, esto me estaba destrozando por dentro; fue tanto el dolor que mi madre no tardo en darse cuenta.
Pensé que al contarle lo sucedido, ella no lo entendería, pero fue totalmente lo opuesto, me consoló y ayudo, incluso me dio la opción de poder cambiarme de escuela aun estando en mi ultimo año, me negué.
Estaba molesta con Christian, si, pero no podia dejar que me afectara tanto, se viene mi ultimo año no desechare todos mis recuerdos, ya vere como arreglarmelas.El verano transcurria de una forma normal y tranquila, a esepción de una ceremonia que se realizaba cada 28 de Julio desde hace 6 años, era para recordar y honorar la muerte de mi padre, cada año lloraba como Magdalena, aunque mas por dolor, lo hacia por chantaje, pues Christian me abrazaba, y eso me gustaba, pero, tal y como me lo esperaba, este año no asistió, Christian quería mucho a mi padre, y mi padre a el.
-Hey B-O-B-A
-EH!!?
-Hay un mosca en tu comida
-QUE!!? AHH, ES VERDAD
-Shh, no grites, esta ceremonia es luctuosa, y considerando que es de tu padre, deberías tener mas respeto.
-Lo siento
El chico que me había dicho aquello, era Julian, mi hermanastro, mi madre volvió a casarse después del fallecimiento de mi padre, Julian era un chico, apuesto, la primera vez que me lo presentaron debo admitir que sentí atracción hacia el, pero su actitud fue lo que lo arruino, es muy elegante, listo, toca el violín y el piano de maravilla, pero era la persona mas grosera y falsa que conozco; ahora que recuerdo, Christian y Julian solían odiarse por culpa de saber quien era el mejor tocando el violín, yo siempre tenia que separarlos antes de que llegaran a golpes aunque eso ya habia pasado hace años, incluso Christian dejo de tocarlo, es una pena, siempre me dio la curiosidad de saber porque lo hizo.
En cuanto a Julian, el estudia la preparatoria en un instituto privado, obtuvo una beca, mi padrastro me suele decir que me esfuerze para quedar en una escuela similar, en la que se aproveche mi desempeño, hasta ahora, mis calificaciones alcanzan el puntaje requerido para entrar.
Sentí un golpe en mi cabeza; era Julian
-¿No vino tu novio?
- ¿Que novio?
- ¿Cual mas?, Christian
Mi corazón de repente pesaba, tenia un fuerte dolor en el pecho.
- O es que eres tan arrastrada, que tienes muchos, aunque eso no puede ser, porque eres tan fastidiosa que nadie te soportaría
Estaba llorando, Julian siempre ha sido así de cruel conmigo, y yo suelo ignorarlo, pero esta vez dolía, ¿que pasa conmigo? Yo no acostumbro a ser así.
- Hey, boba que haces?, di algo
Tomo mi hombro y me volteo enfrente de el, su gesto cambio al ver que estaba llorando, era un gesto que nunca antes había visto.-Lo lamento, terminaste con el?, eso explicaría por que no lo he visto el día de hoy
- No, en realidad, nunca fue mi novio -Contesté
- Entonces, por que la actitud?
- No lo se...
- Espera, no me digas que te le confesaste y...
- Me rechazó?, si, fue así, pero si quieres no te digo
- Ya veo...
Hubo un silencio incomodo
- Nunca me agrado -Dijo sonriendome y se fue
PERO QUE CARAJO, EL NO ES MI HERMANASTRO, DONDE. ESTA EL VERDERO?
La ceremonia término, mi madre y yo nos fuimos a casa, Julian vive cerca de su lejano instituto, y mi padrastro estaba de viaje de negocios.
Aprovechamos la casa sola y vimos películas de terror, a las dos nos encantaban, la última que vimos término cerca de las 2:30 am, acabada la pelicula subí a mi cuarto y al querer cerrar las cortinas vi desde la ventana a Christian, tenía su violín, aunque hace años que no lo veía practicar; me gustaba verlo así, se veía muy serio y apuesto, el estaba a punto de voltear cuando me dedique cerrar la cortinas y apagar las luces lo mas rápido posible.Fue la ultima vez que lo vi. El resto del verano lo único que hice fueron tonterías, y prepararme para entrar a la escuela, estaba nerviosa, debia dar el doble quedar en un instituto privado, ser una nueva yo y sobre todo, empezar una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Just Be Friends
RomanceEl amor juvenil lleno de trampas, traiciones, aventuras, atracciones, peleas, estupideces... JBF Es la historia de una chica llamada Mei que sufre su primer desamor después de ser rechazada en su segundo año de secundaria, aunque tiempo después des...