Capítulo 3 El día al fin llego

18 5 2
                                    

Por fin! Despues de mes y medio de afrontando y controlando mis sentimientos llego el dia de volver a la escuela. Tome un baño rapido y me coloque mi  uniforme, le pedi a mi madre irnos antes para no encontrarme con Christian; si ahora mi madre me acompañaria; me pregunto si Christian se preguntara que paso conmigo.. un momento, ¡¿Q-Que estoy haciendo!? No debería de pensar en él chico que me rechazó, se supone que debo olvidarlo!

Llegué a la escuela e inmediatamente sentí un fuerte abrazo y grito desde atrás, esto solo significa algo

- WUAH!!!~ Mei!  estas aquí!

-Claro, aqui estudio

Aquel grito y abrazo correspondían a una chica, pero no cualquier chica, ella era mi mejor amiga.

- Lo se, pero es muy temprano para ti no?

- Jajaja, si basta Diana, te contaré despues!

-Estoy muy emocionada, es el ultimo año

-Siento lo mismo

En ese instante sentí una mirada sobre mi, giré mi cabeza para averiguar de donde provenía pero mi esfuerzo fue en vano, con tanta gente y nosotras en medio de todo seria imposible.

Sonó el timbre para entrar a clases, para mi suerte estoy de nuevo en el mismo grupo que Diana, y sin Christian; a parte, no se sobrevivir sin ella y creo que ella tampoco lo sabria. En receso nos sentamos en una banca, ella me platicó sobre su novio, y yo le conté sobre mi rechazo, juro que yo encontraría alguien especial en algun momento y dejara ir lo sucedido con el.

-Oye ..

Me dirigí a Diana que estaba tan entretenida con su comida; sus cachetes parecían estar llenos, era algo así como una ardilla.

- Uh?

-Que hay de ese chico? Lo recuerdas?

-Oh, si participamos junto con el en primer grado

- De pronto hizo calor -dije mientras movia mis cejas de arriba a abajo y soplaba con mis manos-

-Oh, ni lo pienses, se le ha visto muy cariñoso con su "amigo"

-Tampoco lo decia en serio!. -Ambas reimos-

El receso término y las clases continuaron, todo fue normal, no me encontré a Christian, Diana y yo solo nos divertianos y estudiabamos, todo era perfecto.
Al salir de la escuela recibí un mensaje:

1:45
Mei, te espero en la esquina
NO tardes
-Julian

El mensaje me sorprendio, Julian no solia enviar mensajes de texto ni llamarme no fuera de verano. Me despedi de Diana y decidi ir a la esquina, al llegar inmediatanente escuche el sonido de un claxon que no se detuvo hasta acercarme al carro de donde provenia; era Julian, (no sabia que tenia carro) ne abrio la puerta y subí.

-Me secuestraras?

-Tranquila niña, solo quize ser bueno, de hecho tengo una sorpresa.

Volteo al asiento trasero y saco una bolsa, estaba con la puerta abierta por si acaso debia huir; me dio la bolsa, no estaba cerrada asi que podia ver interior, no me aliviaba pues habia otra caja que al sacarla pude notar que era un perfume; estaba totalmente sorprendida, Julian extendio su mano hacia mi.
-No te alborotes tanto, venia con el perfume.
Lo que tenia era un collar de una rosa azul, era realmente bonito; intente ponermelo pero fue un fracaso.

-Lo pondré yo, si no te molesta -dijo Julian sin mirarme-

-Esta bien

De pronto muchas personas rodeaban el carro, pareciamos una pareja olvidando el hecho de que Julian es bastante atractivo. Al terminar de ponerme el collar le propuse ir a casa pero terminamos dando vueltas por casi todo el dia, en la noche me dejo en la casa.

-Gracias, pero aun falta para mi cumpleños

-No dije que esto era por tu cumpleaños -dicho con un tono serio-

-Entonces? Y de donde sacaste dinero tan de repente?

-La beca, te di regalos a ti, a mi padre y a tu madre

-Y el carro?

-Regalo de papá, es nuevo, queria estranarlo bien, y Kath esta ocupada

-Quien es Kath?

-Mi novia


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Be FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora