ҽl 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 ᗪᗴ ᴇʟ error

276 7 16
                                    

3/3

*Los 3 salieron disparados hacia el ascensor*

Finn: aun sigo confundido Poppy , puedes decir que esta ocurriendo?!

Poppy: *suspira* , bien , yo note que Shrimpo habia desapareció y pedi ayuda a Boxten , cuando lo fuimos a buscar lo encontramos pero el estaba llorando ichor y estaba debil..

Goob y Finn: ...

Finn: por que no lo dijiste desde un principio?! , sabes que el es mi unico amigo!

*Las puertas del acensor se abren, y los toons salen*

Poppy: Boxten! , donde estas?

(Finn  y Goob comenzaron a buscar a Shrimpo desesperados, luego de un rato Boxten apareció)

Boxten: Chicos! , que bueno,  que llegaron.

Boxten: necesito que me escuchen, segun Shrimpo, un toon le clavo algo en su cuerpo y lo dejo debil , y de alguna manera lo trajo hasta aqui.

(No se aclara que Shrimpo habia dicho eso pero si alguien lo arrastro hasta ahí)

(Todos estaban horrorizados , quien podria hacer eso? , y la pregunta del millon , porque lo hace?)

A la mañana siguiente todos de alguna forma  se habian enterado esto haria estallar el panico en todos..

*Los main se acercaron a intentar calmar a los demas*

Astro: Porfavor necesitamos que se calmen todos llegaremos a un acuerdo para arreglar todo.

*Luego de unas horas , Poppy y Boxten fueron a confrontar a los main , por que se notaba algo raro en ellos.*

Poppy: bien, esto ya es suficiente , quiero que dejen de actuar como si no supieran nada , es obvio que algo traman hablen ahora!

Boxten: si Poppy tiene toda la razon digan de una vez que es lo que tanto esconden!

Vee: okey..creo que es hora de que les digamos la verdad.

Astro: hace mucho tiempo antes de que ustedes existieran, dandy nuestro amigo , estaba ayudando en las tareas el accidentalmente cayo en un charco de ichor y esto lo volvio mitad twisted y mitad toon.

(310 palabras)

⏤͟͟୧ ᴅᴀɴᴅʏs 𝙬𝙤𝙧l𝙙 ᗩᑭOᑕᗩᒪIᑭՏIՏᗴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora