(Re subido por que se borro)
Lo prometido es deuda, no pondré los usuarios pero seguro van a reconocer por que lo puse tal cual lo escribieron.
ᗪᗩᑎᗪY ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para Dandy : ¿por que hiciste mierd- a Finn?
Dandy: me falto el respeto.
• Para Dandy : ¿Por que eres tan hijueputa?
Dandy: Cuando los trabajadores nos abandonaron, yo tome el control, y nadie más que yo sé hizo cargo de algo, así que esta es mi venganza.
• Para Dandy: Dandy te dedicó esto *no voy a poner ese texto*
Dandy: y pensar que soy yo el que no tiene modales, no me afectan esas palabras.
ՏᕼᖇIᗰᑭO ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para Shrimpo : ¿que se siente ser el primero en ser un twisted?Shrimpo : c-como tal, no me convertí en twisted, mi c-cuerpo no tolero el ichor y morí
• Para Shrimpo: ¿de que murió Shrimpo?
Shrimpo: eso ya lo respondi en el otro comentario.
Para Shrimpo: ¿que se siente morir de primeras?
Shrimpo: Se siente Horrible, tengo un sentimiento de odio hacia Dandy, es decepcionante crer que el fue.
• Para Shrimpo: ¿que siente que te hallan clavado algo por detrás?
Shrimpo: S-se siente que me hallan clavado una Acha en el cuerpo.
ᖴIᑎᑎ ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para Finn: ¿Si hiciera un fanfic tuyo en el que tu vida es horrible, tu madre es una mierda y estas lleno de traumas, ¿te enojarías con el creador?Finn: como t-tal n-no por que se q-que no soy yo de este u-universo..
• Para Finn: Vengante de Dandy
Finn: P-por más q-que yo quiera , no puedo.
Será peor para m-mi• Para Kiw (yo): ¿hay a algun toon que apoye a Dandy?
Kiw(yo): Si son 2 toons los que apoyan a Dandy, y estos son Rodger y Gigi.
ᖇᗩᘔOᑎᗴՏ:
Gigi: ella cree que los demás toons son idiotas e ignorantes
Rodger: el fue amenazado que lastimarian a toodles.
ᗩՏTᖇO ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para Astro: ¿cómo te sientes al saber todo lo que está haciendo Dandy?Astro: decepcionado.
ᗩՏTᖇO ʀᴇᴛᴏs
• Para Astro: te reto a pegarle ala primera persona que se te cruze.Astro: tengo modales, pero no afectaría que lo haga para descargarme.
*Astro se acerca a Sprout y lo patea*
ᖇᗩᘔᘔᒪᗴ ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para Razzle: ¿cómo estás al saber de todo lo que está pasando?Razzle: realmente me importa menos, solo quiero separarme de Dazzle..
ᘜ Y Տ ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para Goob y Scraps: ¿qué pasaría si uno de los dos es el siguiente?Goob: realmente estaría preocupado y angustiado.
Scraps: me da igual lo que me pase mientras nada le ocurra a Goob
ᘜ ʀᴇᴛᴏs
• Para Goob: abraza a todos
*abraza a todos*
ᑭᗩᖇᗩ TOᗪOՏ ǫᴜᴇsᴛɪᴏɴs
• Para todos: ¿quien les gusta?Kiw(yo): no voy a tomar ships , pero lo dire.
Poppy 𝙭 Boxten
Finn 𝙭 Gigi, Finn 𝙭 Shrimpo
Scraps 𝙭 Brithgney
Rodger 𝙭 Glisten.
Tisha 𝙭 Teagan.
Dandy 𝙭 Shelly
Astro 𝙭 Vee.
(484 palabras)
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟୧ ᴅᴀɴᴅʏs 𝙬𝙤𝙧l𝙙 ᗩᑭOᑕᗩᒪIᑭՏIՏᗴ
Acciónᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ɴᴀʀʀᴀ ʟᴏs ʜᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴀɴᴅʏs ᴡᴏʀʟᴅ ʏ sᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴀ ᴍɪ ғᴏʀᴍᴀ ⏤͟͟୧