---
Bible quedó en silencio por un momento, sin saber cómo reaccionar. La sala parecía aún más pequeña mientras el peso de las palabras de Build llenaba el aire.
- Bible: Build... no sé qué decir. Esto... esto no debería estar pasando.
- Build: Lo sé... lo sé, señor Bible. Pero no puedo seguir guardándomelo. Cada vez que lo veo con ella, siento que mi corazón se rompe un poco más. Pero entiendo... entiendo que usted ama a su esposo.
Bible se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en sus rodillas y frotándose el rostro con las manos, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
- Bible: Yo también te aprecio mucho, Build. Eres alguien muy importante para mí, pero... esto no puede ser. Tengo un esposo una vida... No quiero hacerle daño a nadie.
Build bajó la mirada, su tristeza palpable. Sin embargo, algo dentro de él sabía que era mejor haberlo dicho, aunque doliera.
- Build: Lo sé, señor Bible. Y no espero nada de usted. Solo quería que supiera lo que siento. No puedo seguir pretendiendo que no duele... pero tampoco quiero causarle problemas.
Bible respiró hondo y se levantó, caminando hacia la ventana, observando las luces de la ciudad. La tensión en la sala era casi insoportable.
- Bible: Tal vez sea mejor que termine aquí, Build. No quiero que estas emociones nos lleven a un lugar donde ambos nos arrepintamos.
Build asintió lentamente, comprendiendo que el momento había llegado a su fin.
- Build: Entiendo... pero siempre estaré aquí, si alguna vez lo necesita.
Bible no respondió de inmediato, simplemente seguía mirando hacia la ciudad. Finalmente, giró la cabeza y, con una voz casi inaudible, dijo:
- Bible: Lo sé, Build. Lo sé.
Sin más que decir, Build recogió sus cosas y salió de la oficina, con el corazón aún más pesado que antes. Bible permaneció allí, con la mirada perdida, sabiendo que algo había cambiado para siempre entre ellos, aunque ninguno de los dos lo quisiera admitir.
El sonido de la puerta cerrándose suavemente fue lo único que rompió el
---
Mientras Build caminaba por los pasillos vacíos de la oficina, su mente estaba llena de preguntas y arrepentimientos. ¿Había hecho lo correcto al confesar sus sentimientos? Aunque sabía que nada cambiaría, una parte de él se sentía aliviada por haber sido honesto. Sin embargo, el peso del rechazo lo aplastaba.
Cuando salió al aire fresco de la noche, el frío le golpeó el rostro, pero apenas lo notó. Miró su reloj: las 3:30 a.m. No tenía adónde ir, no quería volver a su departamento vacío, pero tampoco quería quedarse allí afuera, perdido en sus pensamientos.
Mientras tanto, Bible seguía en la oficina, todavía de pie junto a la ventana. Observaba las luces lejanas de los autos que cruzaban la autopista, tratando de reordenar sus pensamientos. "¿Cómo llegamos hasta aquí?", se preguntaba una y otra vez. Sabía que había señales, pequeños momentos que había ignorado por conveniencia, por miedo a enfrentar lo inevitable.
Finalmente, decidió que no podía seguir allí. Tomó su abrigo y apagó las luces de la oficina, dejando el espacio en completa oscuridad. Antes de salir, miró el escritorio vacío de Build y suspiró profundamente. "Esto no será fácil", pensó, pero sabía que debía seguir adelante.
Al día siguiente, las cosas parecían volver a la normalidad. Ambos llegaron a la oficina a la hora de siempre, saludando a los compañeros de trabajo y sumergiéndose en las tareas del día. Sin embargo, cada encuentro entre ellos, cada mirada fugaz, estaba cargado de una tensión invisible que ambos trataban de ocultar.
Bible intentaba enfocarse en su trabajo, pero la conversación de la noche anterior no dejaba de repetirse en su cabeza. Había algo en la forma en que Build lo miraba, algo que lo desarmaba por completo. Bible sabía que su vida con su esposo era estable, pero también sabía que le faltaba algo, una chispa que había desaparecido hacía tiempo. ¿Era eso lo que le había hecho ceder ante los sentimientos de Build, aunque fuera por un instante? No podía permitirse pensar más en eso.
Por otro lado, Build trataba de actuar como si todo estuviera bien, pero su corazón latía con fuerza cada vez que escuchaba la voz de Bible. "Debo ser fuerte", se decía a sí mismo una y otra vez. Sabía que lo que sentía no debía interferir en su trabajo. Sin embargo, la cercanía de Bible lo hacía casi imposible.
Al final de la semana, se anunció una reunión de todo el equipo en una cena de la empresa. Build no quería ir, pero sabía que no podía excusarse sin levantar sospechas. Esa noche, se vistió con su mejor traje e intentó convencerse de que todo estaría bien. Sin embargo, el mero hecho de imaginar a Bible allí, entre risas y conversaciones triviales, le revolvía el estómago.
La cena transcurría normalmente, todos los compañeros estaban relajados, charlando y brindando por los éxitos del año. Pero entonces, Build vio cómo Bible se apartaba del grupo, alejándose hacia una terraza vacía. Sabía que debía mantenerse lejos, pero algo dentro de él lo empujaba a seguirlo.
- Build: ¿Señor Bible?
Bible giró lentamente, como si ya supiera que Build estaría allí.
- Bible: Sabía que vendrías.
Ambos quedaron en silencio, con solo las luces de la ciudad iluminando sus rostros. No había nadie más en la terraza, solo ellos dos.
- Build: No puedo seguir así - confesó Build finalmente, su voz temblando. - Cada vez que lo veo, cada vez que lo escucho, me duele más. No quiero ser una carga para usted, pero no sé cómo apagar lo que siento.
Bible suspiró, acercándose lentamente a Build. Lo miró a los ojos, intentando encontrar una respuesta en su propia confusión.
- Bible: Yo tampoco sé qué hacer, Build. He tratado de ser correcto, de seguir con mi vida normal, pero... tú has cambiado las cosas para mí. No sé si es correcto sentir lo que siento, pero ya no puedo negarlo.
La confesión de Bible sorprendió a Build, quien no sabía si sentirse aliviado o más confundido. Por un momento, la distancia entre ellos parecía desvanecerse.
- Build: No podemos seguir así - dijo, con voz apenas audible. - No quiero hacerle daño a usted... ni a su familia.
Bible bajó la mirada, consciente de la verdad en esas palabras.
- Bible: Lo sé, y tienes razón. Pero... también sé que, por mucho que intentemos evitarlo, lo que sentimos está ahí. Lo que debemos decidir ahora es si podemos vivir con ello, o si debemos seguir adelante y olvidar.
Ambos quedaron en silencio de nuevo, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Sabían que, pase lo que pase, nada volvería a ser como antes. La noche avanzaba, y la ciudad seguía su curso, ajena al dilema que se libraba en esa pequeña terraza.
Finalmente, Build tomó aire y habló.
- Build: No puedo olvidarlo, pero trataré de seguir adelante, por usted. Merece ser feliz, incluso si eso significa que yo tenga que mantenerme al margen.
Bible asintió lentamente, reconociendo el sacrificio en las palabras de Build.
- Bible: Gracias, Build... significa mucho para mí.
Ambos sabían que esa sería la última vez que hablarían del tema. Aunque el peso de sus emociones seguiría presente, habían decidido que el deber y la razón debían prevalecer sobre lo que sentían en lo más profundo de su corazón. Con un último vistazo, regresaron a la cena, pero la distancia entre ellos, aunque invisible, se sentía más grande que nunca.
---
Espero que les guste .
Una cosa biblejeff en el primer cap no es lo que aparenta hay un secretoEsta historia será corta y gracias a una persona que me hizo recordar esta historia espero que te guste
Yo se que todos pensaba que iva a ver sexo y lo siento pero se viene cosa actualizar viernes o sábado
mañana o domingo subiré cap de la otra historia
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo O Mi Amante
De TodoBible y jeff tiene 5 años casado pero un día bible se acuesta con su secretario build y van a llevar una relacion en secreto pero un día tendrá que elegir entre su esposo o en su amate .