Capitulo 20

1.7K 106 0
                                    

Narra Megan

Fui a mi cuarto y empece a escuchar música con mis audífonos, cerré los ojo y me relaje, pero escuche que mi ventana se abrió, me quito los audífonos voltie y era.......

Narra ____

Estaba viendo la tele con Jos.
XXX: ahhhhh- escuchamos a alguien gritar, y fuimos corriendo a arriba y Emily estaba bien, entramos al cuarto de Megan y ya no estaba.
____: Megan! Megan! - cuando no la vinos yo estaba llorando por volverla a perder.
Jos empezó a buscarla y no la encontró, el se acerco a mi, pero todo se empezó a tornar color negro asta que ya no se que paso.

Narra Jos

No encontré a Megan y fui con ____, cuando me acerque ella se desmayo. La cargue y la lleve al cuarto, tome un algodón y le puse tantito alcohol y se lo pase por su nariz. Ella despertó y me abrazo.
Jos: la encontraremos, te lo juro que lo haremos.
Fui con Emily y me dijo
Emily: ella sabia que esto no había acabado. Ella me dijo que con Nocky viva, esto seguiría, y tenia razón.
Jos: encontraremos a tu hermana.
Emily: te ayudare
Jos: no, tu te quedas con tu mama, por favor Emily
Emily: esta bien

Narra Emily

Cuando Jos se salió, fui corriendo a mi cuarto, y tenia una pistola escondida ( multimedia) la tome y salí de la casa. Fui al parque y me puse a pensar, la otra vez que la secuestraron fue en la casa de James, ahora seria en la de Nicky, ellos son muy idiotas y obvio están ahí. Empuje su puerta abriéndola de un golpe, su mama estaba en la cocina, con la pistola le dispare en la pierna y la amarre. Después me fui a arriba, primero al cuarto de su papa, el estaba dormido, y lo amarre en su cama, después fui al cuarto de Nicky y hay estaba James, Nicky y Megan amarrada.
Nicky: que les hiciste a mis padres?- dijo desesperada.
Emily: a tu zorrita mama, le dispare en la pierna y la amarre, y a tu estupido padre, lo amarre en su cama.
Saque la pistola y les apunte
Emily: o sueltas a mi hermana o le disparo a tu estupido Novio.
James: yo no s.....- lo interumpi
Emily: tu cállate pendejo, suéltala ahora
Nicky: dispárale, no te atreves
Emily: segura?- dije en tono burlón
Nicky: si
Emily: okey- le apunte a James y.........

sexo con mi hijastro 2 [ segunda temporada] [Jos Canela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora