Capitulo 19

1.9K 111 2
                                    

Narra Emily

Megan: donde esta Nicky?
Emily: yo no le e visto, ni la mate ni nada
Megan: eso significa qué esta suelta, y esto no a acabado!
Emily: tranquila ya estamos bien
Megan: NO, NO LO ESTAMOS!! Y NO LO ESTAREMOS SI ELLA NO MUERE!!
Emily: piensa positivo!!
Megan: pensar positivo no te ayuda en nada!
Emily: deja de gritarme! Y si no piensas positivo, eso pasara!
Megan: tienes razón perdón por gritarte- dicho eso me abrazo.
Emily: no importa, estamos pasando por cosas que nos alteran, y tenemos que tener calma.Ya me tengo que ir, me iré a dormir
Megan: adiós descansa.

Narra Megan

Al día siguiente, me levante, me bañe y fui a desayunar.
Megan: hola, mama, hoy puedo ir por un helado y a leer al parque
____: esta bien pero ve con cuidado.
Megan: sii, bueno ya me voy- me despedí y me fui al parque.
Estaba sentada leyendo, y una chica de cabello castaño se sienta a lado mío y me susurra " esto no a acabado" la voltie a ver y ella se retiro, la seguí, le tomen el brazo haciendo que volteara a mi y se parecía a alguien pero no se a quien.
Megan: a que te refieres?
XXX: hahahaha estarás muerta- dicho eso se fue corriendo a un carro negro y el carro avanzo trate de seguirlo, pero no pude.
Fui a mi casa y le conté a mi mama y papa, dijeron que no me preocupara, que era una broma estupida. Fui a mi cuarto y empece a escuchar música con mis audífonos, cerré los ojo y me relaje, pero escuche que mi ventana se abrió, me quito los audífonos voltie y era.......

sexo con mi hijastro 2 [ segunda temporada] [Jos Canela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora