-=₪۩۞۩₪= ¢αρ 21 =₪۩۞۩₪=-

30 4 2
                                    

𝑨𝒏𝒕𝒆́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏!!!!!!!

𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒔 𝒏𝒐 ( 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒏𝒐, 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 😭, 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒂, 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒂́ 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒐) 𝒂 𝒚 𝒖𝒏𝒂𝒏𝒔𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒘𝒂𝒔𝒂𝒑 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐, 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆́ 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 ( Sigue el canal de **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐺𝑎𝑚𝑎𝑐𝑜 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VahZj4DHLHQZrbo8YE2O)

𝑩𝒂𝒏𝒈 𝒄𝒉𝒂𝒏'𝒔 𝒑𝒐𝒗

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒆𝒆 𝒚 𝑲𝒊𝒎 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒚𝒂 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐...... 𝑬𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊́.

𝑨𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆́ 𝒕𝒐𝒅𝒐.
...
..
.
.
..
...
𝑪𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐, 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒔𝒊́, ¿ 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐?, 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂.... 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒊𝒄𝒊𝒅𝒐́... 𝑯𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂....
¿ 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐... ¿ 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?... 𝑶 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔... 𝑴𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂.... 𝑫𝒐𝒍𝒊́𝒂... 𝑴𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊́𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐... 𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏.

🐺: 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒐...
𝑫𝒊𝒋𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂.. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊́.. 𝑻𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.... 𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐... 𝑴𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 ..... 𝒀 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆.... 𝑴𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒖́𝒕𝒊𝒍, 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒋𝒐, 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆 𝒉𝒊𝒋𝒐.. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒈𝒂𝒃𝒂..  𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐....

odio amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora