One-shot #¹

197 17 8
                                    

One dance

...

En la mansión de los Elliot's se organizó una gran fiesta de gala, donde todo debía salir perfecto si querían que su estatus como la familia perfecta y millonaria siguiera intacta. La noche parecía que hiba a ser larga y tediosa, pero valdría la pena con tal de demostrarles a todos su poder, o quizás eso era lo que ellos pensaban.

Toda la atención se centraba en la sala principal, donde estaban todas las mesas y las decoraciones. Por lo mientras el resto de la mansión estaba completamente vacía, no había ni una sola alma en aquellos pasillos, lo único audible era la música clásica que se oía desde el salón principal.

En el bar se encontraba aquella drone de lentes, se encontraba limpiando algunos cubiertos con un pañuelo. Ella odia a los lugares con demasiadas personas, por eso evitaba a toda costa participar en la gala, hiba a ser estresante y abrumador.

La albina disfrutaba del silencio, pero su soledad se vio interrumpida por unos pasos silenciosos. Volteo hacia el lugar donde provenían los pasos, y poco a poco vio una sombra asomarse.

Después de unos segundos de silencio, otra done aún más pequeña apareció, era Cyn. La drone defectuosa que todavía no tiraban al vertedero por alguna razón.

V sonrió dulcemente al ver a Cyn, a pesar de estar levemente nerviosa seguía estando feliz de poder estar a solas con ella.

Antes de decir alguna palabra ella miró alrededor, asegurándose de que no hubiera nadie, al confirmar de que estaban completamente solas dejo los cubiertos por un lado y se dirigió hacia donde se encontraba Cyn.

- H-hola... -

La drone defectuosa al ver a V pareció alegrarse, aún que era difícil de leer sus expresiones ya que la mayoría del tiempo mantenía una sonrisa.

- Hola [:3]. - Respondió de forma inmediata, su voz era aún más robótica que la de los demás.

Ante el silencio, Cyn solo se inclinó para abrazar a la drone de lentes por la cintura.

El ambiente se volvió algo cálido, no era muy común que ellas se dieran muestras de afecto en ese tipo de lugares, pero al no haber nadie alrededor podrían aprovechar ese momento a solas.

V acomodo sus lentes mientras se sonrojaba, era demasiado fácil saber que estaba nerviosa. Rodeo a la drone más pequeña con sus brazos, acercándola aún más a ella.

- ¿N-no hibas a ir a la gala junto con N? - Su voz temblaba levemente, evidenciando sus nervios. La curiosidad era presente, pero también el alivio de que Cyn estuviera con ella.

- Demasiada gente, no me gusta. -

La drone defectuosa le disgustaba demasiado estar rodeada de gente, a pesar de que su hermano mayor le hubiera insistido no quería asistir a la gala, aún que quizás había otra razón para no asistir a ese evento.

- Bueno, s-supongo que seremos solo tú y yo esta noche...-

De cierta manera V estaba feliz de tener la compañía de Cyn, a pesar de disfrutar su soledad no podía negar que se sentía agradable tener su compañía.

Ambas se quedaron calladas, el único sonido que era audible era la música y las voces provenientes del salón principal, el ambiente pareció volverse romántico de un momento a otro.

- ¿N-no te gustaría bailar? - Pregunto la drone de lentes, usualmente no tomaba ese tipo de iniciativas, pero realmente no podía ignorar el deseo que tenía.

⋅ ♡‧₊˚🕸 ¡A sadistic cat! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora