────────────
You are the muse in the back of my mind
Don't want to ask about it 'cause you might brush it offI'm afraid you think that it means nothing at all
I don't know why I won't admit that you're all I want
I pretend that I'm not ready────────────
────────────
-¿Que ella hizo qué? -Mi mejor amiga estaba tan sorprendida como molesta.
-Te mandó un saludo -repetí.
-Que se lo meta por el...-
-¡Toni!-exclamé y luego simplemente comencé a reírme.
-¿De qué te ríes? Ya te dije que ella no me agrada, además ella sabe que no me agrada. -se cruzó de brazos.
No podía dejar de reírme, pero ese era solo un indicio de que estaba nerviosa. Siempre que algo me ponía los nervios de punta, esa era mi reacción. Sin embargo, en esta ocasión, no lograba entender que era lo que me ponía así.
-¿De qué te ríes?-la contagié con mi risa y me empujó un poco. Eso solo hizo que mi risa aumentara.- ¡Mia!
-Oh, no puedo respirar.-dije tirándome en el sofá de mi amiga, con mis manos sobre mi estómago.
De repente, un nudo se incrustó en mi garganta y mis ojos llorosos por la risa, se llenaron de lágrimas, pero de esas que no eran de felicidad. La risa se tornó en llanto, y mis mejillas se pusieron rojas.
-Mierda, pasaste por todas las emociones en menos de 5 minutos -me dijo, ahora preocupada por mí.
-Lo sé, es que no sé qué tengo -me tapé el rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 | Shawn Mendes
Fanfiction...And ah, take me out, and take me 𝗵𝗼𝗺𝗲... Donde Mia tiene una nueva oportunidad para ser feliz. Donde Shawn está enamorado de su mejor amiga desde los 16 años.