La noche era fría no había casi nadie de gente en la calle y quien iba a estar a esta hora fuera.
Claro la único estúpido era Kazutora consolando T/n.
En los columpios ya que estaba llorando, ya que su novio de dos años de relación le fue infiel
¿y como lo sabía? Era por qué acababa de ver cómo besaba a Hinata una de las mejores mejores amigas de T/n esto le destroso mucho a ella, no podía creer que su novio la traicionara con su propia mejor amiga.-Que estúpida fui, joder- Decia T/n entre lágrimas y temblando.
-Pense que me amaba. El me lo juro me dijo que no me iba a lastimar-T/n mira a kazutora llenas de lágrimas entonces aquel chico la abraza.
-No llores linda, el no te merece- T/n vee a su mejor amigo y le sigue el abrazo.
-Se que no me merece, soy mucho para el.
Ya no creeré más en los hombres,ya me di cuenta que todos son unos infieles- Kazutora suelta a T/n y la mira.-Más despacio,no puedes decir que todos son infieles, eso no es así- Aquel chico quiso convencer a su mejor amiga qué no es así.
-Bueno si tienes razón.
Pero no confiare en nadie más- La chica lo mira triste a lo que Kazutora la abraza de nuevo.-Confia en mi, Sabes que jamás te lastimaria- Dice mientras le agarra el mentón, haciendo que T/n levanté la mirada y sus ojos se encuentren.
-Sabes que yo confio en ti, eres mi mejor amigo- Dijo la chica sin alejarse .
-Tu sabes a lo que me refiero- Dice mirándola, acercándose más haciendo que sus labios rozen.
-Ka-kazutora...- Mormura entre sus labios.
-Dime que si- El suplica. T/n lo mira nerviosa.
-Si, Ya bésame- Kazutora al escuchar que la chica dijo que si, se acerca quitando el último espacio que, quedaba entre sus labios y la besa suavemente.
-¿Kazutora estás seguro?- Dijo la chica alejando sus labios del beso y Kazutora pone su frente contra la de ella.
-Sabes que siempre estoy seguro, quiero tus labios, te quiero a ti.
Dame una oportunidad, yo soy mejor que el- T/n ya no aguantando más lo besa de nuevo, sorprendido aquel chico, pero no la aleja y le sigue el beso, convirtiéndolo en uno apacionado.-Vamonos a tu casa. Te follare en la cama donde dormías con "tu novio" para que se de cuenta de lo que se perdió-Dijo el agarrándole de la mano apurando la así por fin puede hacerla suya.
-Pervetido..- Murmura pero aquel chico la escucha y sonríe.
-Solo contigo princesa-T/n no dicen nada más sonrojada.
______________________________________
-Ah~hh Ka-kazutora...- Los gemidos de T/n se escuchaba como eco, en la habitación.
Ya que su "mejor amigo" estaba arriba de ella besandola y tocándole los senos arriba de la ropa.
-Muy bien princesa, sigue gimiendo tan fuerte como quieras que me facina-Dijo para luego bajar sus labios por el cuello de la chica dejando una que otra Marca.
-No, Ma~marcas no- Dijo ella entre gemidos, no deseaba tener marcas para que luego sus padres le pregunten quien coñas le hizo eso.
-Shh princesa, yo are lo que quiera con tu cuerpo- Dijo bajando sus manos para meterse entre la pollera de su "mejor amiga" apretando los muslos y subiendo más su mano, por fin llegando a las bragas.
-Ka-kazutora, no- Dijo la chica un poco asustada.
-No tengas miedo princesa seré amable al principio- Dijo el para luego moverle las bragas a un lado y tocarle la vagina.
-Estas tan húmeda joder~ que puta te ves. Deseas que te los meta verdad- Dijo mientras frotaba sus dedos contra la vagina de ella.
-Ka-kazutora~ ah~hh. No, no soy una puta- Dice quejándose por el apodó del chico, pero a quien le mentía ella era masoquista y le encantaba que la traten mal.
-Callate puta o no te meteré mis dedos- Su tono era de burla no haciendole caso a las quejas de la chica.
-Idi~idiota... Mételos- dijo ya necesitada por sus dedos, Kazutora se ríe y le muerde el cuello.
-No,cariño así no se pide, pídelo bien o no los meteré- Se burla mientras le lame dónde le mordió.
-Ah~hh por~favor... Metelos- Oculta su rostro con sus manos de vergüenza por las suplicas que le da.
-Buena chica- Empieza a meter un dedo y luego otro sacándolo y metiéndole sin parar haciendo que la chica gima.
-Ah~hhh mmmg~ Ka-kazutora- Al escuchar sus gemidos el sonrie y la besa para luego quitarle las bragas exponiéndola.
Luego del beso baja su cabeza metiéndole entre las piernas de la chica, el sonrie y le abre las piernas, del susto la chica las tarta de cerrar pero no puede por la fuerza del chico.
-Que linda vista es esta- Mormura Kazutora contra la vagina de T/n.
-Kazutora, ya no juegues, mete tu cara- Ordena la chica a lo que el sonrie.
mete su rostro y empieza a lamer los labios de la vagina de la chica, para luego separarlos con sus dedos y lamer el clítoris de la chica.-Joder~ más~porfavor. ah~hh- Se muerde el labio para no gemir pero el chico deja de lamer y la chica frustrada pregunta que paso.
-¿Que mierda pasó? ¿Por qué paras?- Ella no quería que el parará.
-Quiero escuchar tus gemidos, así que no te muerdas los labios.
Se que te ves sexy mordiendo los pero déjame escucharte-
Dijo para luego volver a meter su lengua en ella haciéndola gemir.T/n pone sus manos en la cabeza de el haciendole que se meta más en ella.
-Eh~Estoy por~ venirme~Kas- No pudo terminar el nombre ya que se vino en los labios de el.
-Que deliciosa eres- Dice mientras se traga el horgasmo de ella.
-Kazutora te necesito dentro mío porfavor- Suplica ya no aguantando.
Kazutora sonrie y se quita los pantalones, siguiendo los boxers, su erección ya expuesta muy dura.T/n se sonroja y se muerde el labio inferior por lo grande que era.
-JAJAJA, que linda te ves- Baja su mano por su erección y al sube ya que su preseminal salía. Se pone entre las piernas de T/n, rozando la cabeza contra los pliegues de ella.
-Metelo, porfavor ya no juegues- Ordenó T/n, Kazutora lo mete de una sola vez hasta el fondo.
-Joder~ yo me quería controlar. Pero eres una puta necesitada y yo con gusto te daré lo que querés- Empezó a darle embestidas muy fuertes sin dejarla acostumbrarse.
-Ah~hh Joder~ Ka-kazutora más porfavor- Le dolio que no la dejara acostumbrarse, pero le gusta mucho lo rudo que era.
-Dime linda ¿te gusta que sea si de rudo verdad? Eres una masoquista- Se burla de ella mientras la embiste más fuerte.
-Ah~ahh estoy~ por venirme Ka-kazu- Kazutora se animó más y la embiste más fuerte haciendo que ella se venga apretando lo por dentro.
-Joder~ aprietas mucho ah~hh- Unas embestidas después el se viene dentro de ella.
-N-no lo hiciste dentro joder~ ah~hh-Las piernas de T/n temblaban y Kazutora se sale de ella para luego meterla en cuatro patas y volver a meterse en ella.
-Aun no termine princesa. Te voy hacer un hijo y te quedarás conmigo para siempre- dijo el posesivamente, T/n no paraba de gemir de la excitación que sentía.
-Te amo~ princesa- dijo Kazutora aún sabiendo que T/n solo lo veía como su mejor amigo ya que ella seguía amando a Manjiro y no a el.
Aún la penetraba y ella gemía-Fin
______________________________________
Espero le allá gustado.
Porfavor denle apoyo, si les gustó 🙏🏻Si quieren hagan pedidos
Chau🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS🫣
RandomEsto va hacer mi primer lemon Voy a tener falta de ortografia, falta de comas, puntos y nose donde van aveces las comas, si ago algo mal dime porfa. También va a tener cosas para mayores de 18, pero si vos no sos mayor, no importa, si vos ves probl...