Keisuke Baji🗒️

0 0 0
                                    


Primero que nada hola 😃

segundo les aviso que ahora pondré Denisse no T/n, es que lo veo más fácil así, perdón si les molesta.

Disfruten el one shots de Baji💗
Espero y le guste😩
Adiós 🐤🐤

______________________________________

Hoy era el gran día, era la gran carrera de motos que tanto soño participar Denisse, se ha preparado dos semanas sin descanso, para ganar la carrera y obtener el dinero  que daban por ganar.

Necesitaba el dinero, su hermana  estaba muy enferma y necesitaba dinero, para los medicamentos caros.

-Encerio, Manjiro. Yo ganaré la carrera, obtendre el dinero que dan por ganar la carrera-
Dijo la chica emocionada por la carrera.

-Si, yo creó en ti Denisse, pero si no llegas a ganar, no te preocupes, no será tu culpa-  Dijo el muy serio, sabiendo como era su amiga en estás cosas, sabía que si ella no ganara se iba a echar la culpa de todo.

-No perderé me prepare para esto, yo ganaré sea como sea ganaré- Dijo aquella chica con una sonrisa como siempre.
Manjiro ve a Denisse y la abraza para luego alejarse y sonreír solo le quedaba confiar en esa chica.

-Princesa, se que podrás ganar, pero cualquier cosa estoy para ti- la chica sorprendida aún por el abrazo que le había dado y luego solo sonríe y se aleja a la entrada, ya que la carrera estaba por empezar.

-Chicos y chicas denle la bienvenida a los participantes, El señor Minato, uno de los mejores corredores y a la señorita Denisse, luego está Keisuke Baji, el mejor de todos o eso esperamos- Dijo el anunciador.

Cuando Denisse, escucha el nombre  Keisuke Baji, suspira el era su rival más fuerte, el era muy bueno en las carreras.

-Agarren se, está carrera está a punto de empezar, chicas y chicos- Dijo un anunciador en la barra de arriba del todo.

Denisse, se prepara y luego de unos segundos el anunciador  hace la cuenta 123 Empiecen, Grito el anunciador.

Denisse, de los nervios no prendió la moto y los demás llevaban la ventaja.

Denisse, por fin arranca,  iba atras del todo, pero uno por uno de los participantes fue ganándoles sorprendiendo le a los espectadores y Manjiro sonrie orgulloso de su amiga.

-Vamos, Denisse tu puedes- Grito Manjiro esperando a que ella lo allá escuchado pero era obvio que no había mucha gente y estaban gritando entonces su grito se perdió entre la multitud.

La carrera estuvo difícil ya que en la primera vuelta uno de los participantes callo quebrándose el pie ya que otro de los que participaban lo había atropellado pero la carrera seguía no se podía detener por un acidente en la segunda vuelta  Denisse y el señor Minato iban igualados a lo que Minato trato de hacer trampa empezó a acercarse a Denisse y meterle la pata pero eso causo que el perdiera el control y callera

-No me lo puedo creer el señor Minato ha caído de la moto, que alguien vaya a buscarlo y que la carrera siga- dijo el anunciador.

Denisse, aceleró su moto quedando al lado de  Keisuke Baji, aquel chico mira a la chica y le guiña un ojo haciendo que la chica se sonrojara, pero no se desconcentra y sigue tratando de ganar.

En la última  vuelta Keisuke Baji llega a la meta primero Y gana la carrera, Denisse queda en según lugar.

______________________________________

-Denisse, ábreme la puerta necesitamos hablar no puedes estar encerrada, desde ayer que no sales de tu habitación y eso no es nunca has echo, porfavor Denisse ábreme-Suplica  su hermano mayor Ken Ryuguji,(Draken) el estaba atrás de la puerta preocupado por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS🫣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora