Mientras Alai (Margot) caminaba por el majestuoso corredor de la casa familiar, no podía evitar sentir una inquietante familiaridad con el entorno. A pesar de estar en un cuerpo que no reconocía, las paredes decoradas, los muebles elegantes y los finos acabados parecían susurrarle recuerdos de otro tiempo.
La mente de Margot, aún aturdida por la reciente reencarnación, se esforzaba por asimilar los cambios drásticos que había experimentado, e intentar suprimir sus sentimientos al perder a su familia.
Mientras caminaba se puso a recordar lo que sabía sobre los conocimientos de la prominente familia D'Angelo.
La familia solo había aparecido en tres capítulos de la novela en la trama, el patriarca de la familia D'Angelo había sido arrojado a la ruina por el protagonista masculino, debido a una serie de complots y intrigas de negocios que llevaron a la quiebra a la poderosa familia.
Su patrón empresarial se dirigía por ser la segunda en el ranking nacional de empresas, un lugar que los D'Angelo habían alcanzado gracias a el papá de Alai con su astucia y habilidades en los negocios, también gracias a las habilidades de su esposa.
Margot había aprendido que las familias rivales, como los Rossie, los Giordano y los De Luca, habían estado conspirando para destruir a los D'Angelo por razones estúpidas y infantiles: los Rossie odiaban a los D'Angelo por su éxito en los negocios, los Giordano copiaban todo lo que los D'Angelo hacían, y los De Luca simplemente envidiaban su poder.
Después de deambular y pensar en la trama aproximadamente unos 5 minutos.
Finalmente llegó al despacho de "su padre", una habitación que reflejaba el mismo lujo que el resto de la casa.
Con una sensación de nerviosismo, tocó la puerta.
—¡Adelante, por favor! —llamó una voz de mediana edad desde el interior.
Al abrir la puerta, se encontró con un hombre de mediana edad, cabello negro, ojos cafés bien cuidado y de estatura gigante comparada con sus 1.55 y que se parecía mucho a ella: Brandon D'Angelo el que llevo al éxito más alto su empresa en tan solo 5 años de manejarla.
Era un hombre de carácter firme, pero su expresión era cálida y preocupada.
—Alai, me informaron que no has salido de tu habitación en dos semanas. Entiendo que estás triste por la pérdida de tu madre, pero tengo noticias importantes. Nos mudaremos a una nueva casa y asistirás a una escuela secundaria. Este año, tendrás clases presenciales —dijo Brandon con una sonrisa amable, que parecía endulzar a cualquiera.
Margot, aún procesando la situación, respondió con seriedad:
—Está bien, si es lo que quieres, será bueno para mí desarrollo.
Brandon, con un tono más suave, añadió:
—Hija, sabes que quiero que tengas más amigos, ¿verdad?
—Haré lo mejor para hacer amigos —contestó Margot y agregó—. Me retiro, buen día.
—Igualmente, buen día —respondió Brandon.
Fuera del despacho, Margot reflexionó sobre la conversación. Brandon D'Angelo, el padre en la novela, era conocido por ser frío y calculador en los negocios, pero en la vida familiar, era un hombre cariñoso. La novela revelaba que Brandon y su esposa, Laura actualmente fallecida, habían mantenido en secreto que Alai era una niña. Las niñas en la familia D'Angelo debían comprometerse desde pequeñas, pero los padres querían que Alai eligiera su propio destino, ya que no habían podido evitar el de su amada hija mayor.
La familia D'Angelo estaba compuesta por cuatro hijos :
1. Leonardo D'Angelo (25 años) — Dirige D'Angelo Corporations.
2. Luciano D'Angelo (23 años) — Terminando su penúltimo año de universidad.
3. Alessia D'Angelo (20 años) — Secretaria de Leonardo y villana en la novela.
4. Alai D'Angelo (17 años a 6 meses de cumplir 18) — Estudiante de tercer año de secundaria.
Mientras Margot se adentraba en sus pensamientos, recordó que había llegado un mes antes de que se revelara la relación entre la protagonista Elisa Rossie y el protagonista Karl Labre'nett. Recordó también que Alessia estaba comprometida con Karl, un personaje que se insinuaba que engañaba a Alessia.
Con determinación, Margot regresó al despacho de su padre y pidió permiso para entrar nuevamente. Con una expresión grave, dijo:
—Padre, por favor, cancela el compromiso de Alessia con Karl Labre'nett.
Brandon, sorprendido, preguntó con una risa ligera:
—¿Por qué debería hacerlo? ¿Acaso quieres casarte con él?
Margot respiró hondo y respondió rápidamente:
—No, ni pensarlo. Lo que quiero decirte es que Karl está engañando a mi hermana con la hija menor de la familia Rossie. No tengo pruebas, pero estoy segura. Ella está haciendo una pasantía en Labre'nett… según lo que me dijeron por favor investiga y el como lo sé es secreto.
Brandon, aún asimilando las palabras de su hija, después de que ella se marchó de la oficina hizo una llamada urgente:
—Charlie, investiga si la hija de los Rossie está realizando una pasantía en Labre'nett. Pop Y dile a Becky que empaquete las cosas de Alai. Necesitamos estar en Milán esta noche.
—Sí, señor D'Angelo —respondió la secretaria.
Margot, ahora con una nueva misión la cual es sobrevivir, se preparaba para enfrentarse a los desafíos que su nueva vida le imponía, con la seriedad que siempre se imponía al cumplír con sus misiones.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗
Teen FictionSinopsis de "Reencarnación Menor" Margot, una teniente militar, siempre había soñado con volver a casa tras cumplir con sus misiones, y finalmente, después de dos años lejos de su familia, el momento llegó, había tachado casi todos los elementos de...