🌟Cap 1: La Curiosa De Acenix 🌟

70 2 4
                                    

Hola A Todos Aquí Les Traigo La Parte 2 De La Primera Historia Que Hago Y Quiero Decir De Quienes Me Inspire Por Ahora

FR1KLin2008

Ya Todo Aclarado Empezamos
.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pov De Acenix:
Akela Se sonrroja cuando Mike se le acerca algo debe de estar pasando y porque Mike saldría corriendo del cuarto y Akela grito iré a preguntarle.

Narrador Pos Yo Quién Más:
Acenix fue al cuarto de Akela y Mike y tocó la puerta.

Akela:Quien es?

Acenix:Soy yo.

Akela:Pasa Acenix.

Acenix:Akela que pasó por qué Mike salió corriendo sonrojado y temblando?

Akela:Bueno el entro al cuarto sin tocar y el me vio (Despues Akela le conto todo a Acenix)

Acenix:Aja una pregunta Akela.

Akela:Dime cuál es.

Acenix:Te gusta Mike?

Narrador Yo:
Akela se quedó en shock y reaccionó a los 10 minutos y dijo.

Akela:No el es mi hermano *Nerviosa*

Acenix:Segura no me estás mintiendo.

Akela:Estoy muy segura.

Acenix:Bueno te creeré me iré a ver la TV.

Narrador Yo:
Acenix se fue a ver la TV, Mike regreso de dar el paseo por el parque y volteo a ver a Acenix que estaba con Akela viendo TV y se acordó de lo que vio que iso que se fuera asia su cuarto medio sonrojado entonces a Acenix le entró más curiosidad y fue a la abitacion para preguntarle lo mismo que a Akela, Acenix tocó la puerta.

Mike:Quien es?

Acenix:Soy yo Mike.

Mike:Pasa.

Acenix:Mike puedo preguntarte algo.

Mike:Si que es lo que me quieres preguntar.

Acenix:Mike te gusta Akela?

Mike:No porque preguntas *Menos nervioso que Akela*

Acenix:(Parece que se resisten pero lograré descubrirlo)Está bien Mike bueno estaré viendo la TV.

Pov De Acenix:
Que puedo aser para sacarles la verdad
*Se pone a pensar* Tengo una idea llamaré a un viejo amigo que sabe de esto para planear.

Narrador Yo:
Después de eso Acenix dejo de ver la TV y fue a llamar a el viejo amigo, Akela dejó de ver TV y fue al cuarto para hablar con Mike sobre algo.

Pov De Akela:
Iré al cuarto (Es verdad Mike ya llego)necesito preguntarle algo iré al cuarto.

Akela:Mike puedo preguntarte algo.

Mike:Si que es *sin voltear a ver a Akela*

Akela:(Porque no me voltea a ver será que sigue nervioso) Te quería dec- de- decir si querías ir al parque un rato?

Mike:Si vamos.

Narrador Yo:
Akela y Mike le dijeron a Acenix que irían al parque y se fueron.

Antes de que Akela le preguntara a Mike:

Acenix:llamare a un viejo amigo para que me ayude.

En La llamada:
???:Hola quien es?

Acenix:Hola oye necesito tu ayuda.

???:O Hola Acenix cuanto tiempo si en que nesesitas ayuda.

Acenix:Nesesito que vengas porque tengo una pareja que no quieren decirme si se gustan.

???:O bueno en ese caso nos vemos esta noche, me puedo quedar en tu casa.

Acenix:Si puedes dormir en mi abitacion conmigo.

???:Esta bien esta noches nos vemos.

Fin De La Llamada.

Presente:

Narrador Yo:
Mike y Akela están en el parque donde ven a un heladero y Mike le pregunta a Akela.

Mike:Akela quieres un helado?

Akela:Si por favor.

Mike:De que sabor lo quieres?

Akela:De fresa.

Heladero:Buenas de qué helado quieres?

Mike:Me da un helado de fresa y uno de chocolate por favor.

Heladero:Aqui tiene serán 50.

Mike:Aqui tiene y quédese con el cambio.

Narrador Yo:
Mike le da su helado a Akela y después de terminarlo se van a casa entrar y ven a Acenix viendo la TV y después le habla la abuela de timba y dise.

Hortensia:Chucho pulgoso y gata azul donde estaban que ya está la cena.

Mike:Estabamos en el parque y que hay de comer?

Hortensia:Lentejas tengan y coman.

Mike:Joe siempre Lentejas.

Exe:Mike recuerda mañana tenemos que entrenar así que no molestes y te vas a dormir.

Mike:Vale *enojado*

Narrador Yo:
Despues de que todos comieron suena el timbre de la puerta.

Acenix:Yo abro.

???:Hola a todos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno asta aquí está parte asta luego chicos adios y digan cuál de las dos quieren.

Aser personajes inventados a mi gusto:

Si😊

No😐

679 palabras

Mike X Akela [Mikela] {Temporada 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora