🟪⚡Cap 4:El Reencuentro De Hermanos.Exe💧🟥

46 2 1
                                    

Hola Chicos Losiento Por Qué Me Tardo Pero Me Decido Y Ahora Solo Los Subiré  Domingos Porque Me Da Más Tiempo De Escribir Un Capítulo Bien Elaborado Bueno Sin Más Que Decir Empesemos.

Recapitulando

Exe: Pero qu- *Fue golpeado por Mike*

Mike: Muy Lento *Se destranforma de la evolución que tuvo y cae desmayado*

Presente

Narro Yo:

Akela al ver cómo Mike dejo a Exe ayudo a Exe a levantarse ya que Mike se quedó desmayado (inconsciente) Exe agarró a Mike de la capa y se lo llevó cuando llegaron al hotel donde se quedarían a pasar una noche Exe le dice a Akela.

Exe: Oye Akela que crees que aiga pasado con el.

Akela: No lo sé pero algo bueno parece que era.

Exe: Si parece que el entrenamiento sirvió.

Akela: Pero como que sirvió si Mike me contó que apenas empezaron ase una semana cuando me encontraron.

Exe: En eso tienes razón solo a pasado una semana algo a de tener oculto bueno ya será mejor que descanses buenas noches.

Akela: Si si buenas noches.

Narro Yo:
En Ese momento Exe se va y Akela se acuesta al lado de Mike por lo tanto Flex estaba pensando en un plan para descubrir el amor de Mike por Akela Exe se puso a meditar y en el cuarto con Akela.

Mike se empieza a despertar Akela se da cuenta y lo voltea a ver y se aparta.

Mike: Akela que pasó.

Akela: Eres tú en verdad.

Mike: Si y porque preguntas eso.

Akela: Porque ayer te pusiste agresivo y atacaste a Exe como si no tuvieras control de ti mismo.

Mike: No recuerdo eso solo recuerdo que te ataque cuando logré concentrar mi energía pero de atacar a Exe no.

Akela: Bueno te lo contaré pero ya se acabó el día vámonos a la casa y te lo contaré en el camino.

Mike: Está bien y Exe.

Akela: El se quedará a pagar nosotros vámonos. *Se van*

Narro Yo:
Akela le conto todo a Mike y después de eso los dos llegaron a casa de Timba mientras Exe meditaba se percató de una presencia serca a el que le decía (Mike.Exe ven a fuera) y se lo repetía y le entró mucha curiosidad como si fuera Mike actuó y se dirigió asia afuera y se dio cuenta de que avía un portal.
El portal estaba debajo del árbol cuando se acercó del portal salió una mano y lo jalo asia el portal Exe intento detenerse pero ya avia entrado al portal se dio cuenta que no estaba solo y también de que estaba en un laboratorio el reconoció el lugar al instante.
Supo que ya avía estado allí y que el ambiente era oscuro entonces exploró el lugar. Por mientras ya estaba amaneciendo Akela y Mike se despertarían y se sepillarian después bajarían a desayunar.

Mike X Akela [Mikela] {Temporada 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora