Prólogo

82 8 53
                                    

-"Allí vienen"- susurro un joven con la respiración pesada mientras era acompañado por otros menores como él

Un silencio abrupto se presento en ese cuarto oscuro donde solo se podían oír silenciosos y ahogados sollozos de los más pequeños.

Repentinamente la puerta se abrió con fuerza matando la oscuridad que llenaba aquel cuarto, el peliverde solo se quedó quieto y observó.

-"QUIÉN DE USTEDES ROBÓ COMIDA DE LA COCINA?!?!"-grito con enojo un hombre de mediana edad con un látigo en la mano

En ese momento todos los menores señalaron al peliverde de manera acusatoria-("malditos mentirosos")-fue lo único que pudo pensar, antes de articular palabra alguna sintió como lo agarraban del brazo bruscamente y lo sacaban de la habitación.

Empezó a avanzar siendo jalado del brazo a un paso muy acelerado, estaba asustado pero muy poco, después de todo no era la primera vez que los otros lo usaban como chivo expiatorio simplemente por tener la apariencia más "sospechosa", claro, era más fácil culparlo a él de todo a admitir sus propios errores.....bastardos.

Mientras más avanzaba veía esas paredes gastadas y sucias....esas paredes que lo han tenido como prisionero sus 18 años de vida.

El hombre que lo arrastraba del brazo abrió otra puerta y lo tiró dentro bruscamente ocasionando que el peliverde caiga al piso y se rasguñe la mejilla.

Este simplemente se digno a arrodillarse y a sujetarse levemente la mejilla con una mano cuando de repente sintió un golpe detrás de la cabeza que lo hizo caer otra vez.

-"Otra vez tú, porque no me sorprende?"- dijo otro hombre que se encontraba dentro la habitación.

El peliverde simplemente dejo de moverse intentando no hacer enojar más a aquel hombre, el sabía que estaba jodido, después de todo el había estado en ese lugar desde que tiene memoria, sabe que lo que le pasará no será bonito, nunca lo es.

-"Está vez te metiste en problemas por robar comida es enserio?"-dijo el hombre en un tono serio y penetrante para los oídos del peliverde, lo ponía nervioso.

-"Dime acaso no estás satisfecho con lo que te damos? Te damos pan y agua todo los días,eres incluso en que más recibe de tus compañeros Angel....ASÍ QUE PORQUE CARAJOS TE ATREVES A VERME LA CARA DE ESTÚPIDO CREYENDO QUE PODRÍAS ROBARME SIN DARME CUENTA?!?!"-grito el líder del lugar para acto seguido golpear a Angel con aquel látigo que traía uno de sus trabajadores.

-"Espero esta vez aprendas la lección angel, YO soy el que manda aquí, tu solo eres la basura menos inservible de este lugar querido, está claro?!?"- dijo mientras veía al peliverde agachado en el piso.

-"Cómo sea, XXXXX preparalo, tiene trabajo que hacer en la habitación 06"-indico para luego irse y dejar solo al peliverde con aquel sujeto que lo trajo hasta allí.

El joven solo miro hacia el suelo adolorido sabiendo que tendría que hacer-("algún día seré libre....si algún día,solo da lo mejor de ti...okey?")- pensó mientras empezaba a caminar con sus débiles piernas, pero que podría hacer? Era su trabajo, no tenía otra opción-("los humanos son desagradables")-fue lo único en lo que pensó mientras caminaba hacia aquel cuarto con él número 06 en la puerta....ese cuarto que para él era asquerosamente concurrido.

.....


-"Eso fue divertido"-dijo un anciano levantándose de esa maltratada cama mientras se preparaba para irse.

El joven se veía cansado como siempre-("Eso estuvo peor que la última vez...se que solo soy un objeto para ellos pero mínimo no deberían ser más cuidadosos?")- se pregunto a si mismo mientras de destapaba de esas asquerosas sábanas.

Divididos Caeremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora