Holaaaa, como andan? Yo bien.... Bien mal 😭😭 perdón por tardar tantoooo pero acá les tengo un 🥁🥁🥁
NUEVO CAPITULO DESPUES DE 84 AÑOSSS
Caus así está medio malo es que no se me ocurrió nada mejor así que acá les dejo con el par de fletoss
No sé que chucha aserrr xdxd así que si este cap no tiene casi nada aquel ver con el otro es por eso
Brichosss✨✨✨✨
✨ Narra la narradora de las narrasiones eskisofrenikas :)✨
Después de que chile (o patria vieja) se diera cuenta de que argentina estaba ay lo saludo, pero argentina vio a una chica detrás de el chileno, parecía ser como de la edad de rio de plata ( como de 30 mas o menos) pero parecía más alerta.
La apariencia de esta era, tenía el pelo largo y castaño, una escopeta (de chill de chill) una lanza y un poncho(???)Después de que el chileno saludara a el nargentina le dijo a su mamá (la chica que estaba detrás de el) que el niño del otro lado de el río era su amigo, después de que mapuche (mamá de chile) escuchará lo que le dijo su hijo se tranquiliso más y se mostró más dulce pero chile y arge no podían ablar ni nada porque los separaba el río.
A mapuche se le ocurrió algo pero era algo difícil.
Su plan era tirar un tronco de árbol que estaba apunto de caerse y con un poco de ayuda podía botarlo para Aser una especie de puente
Y eso hizo con algo de fasilidad porque la ayudo su lansa y así hizo un puente.Argentina se sorprendió y rio de la plata igual pero antes de que pudieran Aser algo, mapuche le hizo una señal para que pasaran al territorio mapuche :)
Y así fueron, era un espacio bonito pero lo más importante esque argentina vio a chile y el a argentina, se quedaron un rato mirándose, ambos con brillos en los ojos (díganme que no soy la única que recordó los BRICHOS ✨) mientras estos dos se miraban mapuche miraba a rio de la plata discretamente para estar atenta a los movimientos que este asía .
Ya se avía generado un silencio algo incómodo así que argentina saludo a chile (acá la conversación)🇦🇷- Hola, tu eres chile verdad?
🇨🇱-H-Hola, este s-si, si me llamo chile (dijo el weon un poco nervioso pero nada más)
🇦🇷- !Un gusto¡ Yo me llamo argentina
🇨🇱- hola Argentina.... Quieres j- jugar? (NO MAL PIENSEN SON NIÑOS)
🇦🇷- SI!! (dijo emocionado el narizón :/)
Así es como los dos niños empezaron una amistad que quisas se convertiría en otra cosa.... (Les recomiendo que escuchen la música de tutank' mon y piensen que el que canta Argentina y le canta a chile aksjiajs)
Adelantemos unos años cuando Chile tenía 12 y Argentina igual
❣️✨-Narra chile-✨❤️
🇨🇱Me desperté terrible tarde pero no pasa na porque es domingo, me levanté de mi cama con caleta de flojera, baje dónde estaba mi mamá con mi hermana Rapanui (Isla de pascuas)
Parecía que ellas ya avían tomado desayuno así que me lo tuve que Aser yo, era un desayuno simple, un pan con huevo y un agua /me servi agua porque me dió flojera Aser el te/ me senté en la mesa y empeze a comer.
ESTÁS LEYENDO
Razón para vivir (Argchi)
Randomtenga me paciencia y perdón por las faltas de ortografía 🥺🥺🥺 y algunos caps pueden ser con dibujos respondiendo preguntas así que escriban sus preguntas 😘