Parte 1 Capitulo 1. El encuentro

22 2 0
                                    

💫Holis, soy yo Mitsuki y solo vengo a

desir que los capítulos tendrán max 3 partes (dependiendo de cuánta inspiración tenga xd)💫

Narra la narradora que narra las narraciones 😃
-💙💙💙-

Chile y arge se conocieron de muy chiquitos ay como por los 7 años, eran los mejores amigos, y se apoyaban en todo, pero en unos cuantos años despues de que se conocieron arge sentia algo. Sera amor?

Empezamos desde que se conocieron :)

-☀️Narra Argentina☀️-

Un día como cualquier otro me encontraba en el campo junto a rio de la plata, estaba jugando mientras el me miraba.  jugando  Vi un río vastante bonito, fui asta aquel rio y empeze a explora el lugar y de repente veo a la otra parte del rio viendo que del otro lado estaba otro niño como de mi edad, los dos nos quedamos mirando asta que el niño salio corriendo, yo pense que se avia asustado pero despues de un rato el niño regresa con una piedra que tenía una hoja y un lápiz y me la lanzo, (si... me inspire en la sociedad de la nieve)
La hoja tenia escrito:

Hola ¿quien eres? Yo me llamo chile un gusto...

La nota decía poco pero respondí igual poniendo:

Hola un gusto chile me llamo Argentina...

Le mandé la piedra que sin querer le callo en la cabeza pero parecio no importarle y vio la nota.
Quería ablar más con ese niño pero rio de la plata me llamo para que nos fuéramos a casa, Ise un gesto de despedida al niño y el igual, cuando iva a casa le conte de el niño a rio de la plata y me dijo que mañana intentaremos encontrarlo porque le insistí mucho jeje (aclaro que tiene 7 años apenas)


Al día siguiente estaba muy emocionado por ir a conocer más a ese niño, lo iríamos a buscar en la tarde.

Ya en la tarde de dije a rio que nos fuéramos al campo para buscar al niño

-rio ya vamos ya !

-esperame un poco arge

-pero y si se va, ay que ser rápidos!!

-ya ya no apures, Estoi seguro de que no se ira

Le jala del brazo para ir a el río donde se encontró con el niño la última vez

-Aqui lo ví ayer

Continuará.....

Razón para vivir (Argchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora