Hola mis hormonales cómo están pues yo muy bien que digamos, algunos problemas familiares y la escuela me está matando pero aka su capitulo 🥰
Viernes(Dia de la confesión)
Dogday se despertaba como todos lo días desayunaba, se vestía y se Hiva a la Academy sin antes despedirse de su mamá.
-🌞:Adiós mamá!
-🐶🍰:Adiós cariño que te vaya bien. 💞
Dogday caminaba directo a la Academy.
Al llegar vio que Catnap esperaba a Bubba, el se quedó viéndolo hasta que venga Bubba.
(mi dogday bien obsesionado🥺)Cuando Bubba llegó se le borro la sonrisa, fingio que hiba a entrar a la Academy, y luego se fue detrás de un arbusto.
conversación:
-💡:Hola Catnap, Buenos! ¿días como estas?
-🌙:Hola Bubba...
-💡:Te veo algo preocupado, pasa algo?
-🌙:Ehmm.... Si, bueno esque en la clase había anotado todas mi notas para la prueba, pero las perdí y no puedo recordar memorizar las respuestas con esas notas.
-💡:No te preocupes yo te puedo dejar mis notas, las dejaré en tu mesa. ^^
-🌙:gracias Bubba! Me salvaste la vida
-💡:No hay de que, en la hora de comer me dices como te fue en la prueba! ^^
-🌙:Esta bien Bubba te veo allá!
dogga- digo digo dogday al escuchar toda la conversación ya tenía su plan en mente, sabotear las notas.
El solo pasaba por los pasillos del segundo piso, mientras esperaba que Bubba fuera a dejar las notas.
Cuando Bubba llegó y se fue Dogday no perdió el tiempo, y cambio rápido las notas poniéndolas todas mal.
Dogday se Hiva, pero se chocó con uno de los miembros del Consejo estudiantil.
-??? :Que haces entrando a otro salón que no es tuyo? Eh.
-🌞: ...
-??? :Ahora que veo... Eres Dogday no? Puff te dejo ir, me contaron de tu condición.
-🌞...
-??? :mente:-Esa cara... Tan escalofriante... - hey! Vete te quiero lejos de mi visita.
Dogday se Hiva alejandose del miembro del Consejo estudiantil el cual estaba un poco incómodo, a el... Le molestaba su condición si tan sólo tuviera el valor de hablarle a su felino...
Dogday se va a pasear por la Academy ya que estaba un poco aburrido, el estaba en la azotea sentado en una silla pensando en... Catnap
(dogday eso no es amor es obsesión 😭)
Estaba tranquilo hasta que sonó la campana, era hora de las clases Dogday fue a sus clases tranquilo, solo... No soportaba que su rival este en su mismo salón.-📏:Buenos días alumnos! Hoy tendremos clase de Arte y les daré los materiales.
*Después de la clase de Arte*
Dogday caminaba hacia la Azotea
Nah mejor Narremos lo que hace Catnap🥰🔥
Catnap Hiva hacia la Azotea para encontrarse con Bubba, el estaba un poco enojado ya que las notas estaban mal, pensaba que era una tipo de broma lo de toda la semana pero ya estaba harto...
Catnap ya se encontraba en la azotea esperaba a Bubba hasta que llegó
-💡:Hola Catnap, como estas? Mis notas te ayudaron?
-🌙:No es por ofender pero... Todas tus notas estaban mal..
-💡:Que?! Pero estoy seguro que los puse bien?!
-🌙:Uhmm... Estas haciendo una broma, literalmente ya me harta tus bromas!
-💡:Catnap... Yo.. Perdón...
-🌙:.... Bueno yo... Me voy.
-💡:...
Luego de esa discusión de lejos se encontraba Dogday, su plan había completado... Solo faltaba la confesión nada podría salir mal...
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Perdón si fue corto no ideas 😭😭
Además que baje mis notas del cole asique probablemente andare inactiva para subir mis notas :<
🌟Pequeños garabatos🌟
Salio horrible
😻
ESTÁS LEYENDO
🔪💞Love sick💞🔪
RomanceLa historia de un canino que se enamoró de un felino... pero... tenía que desacerse de las personas que se interpongan en su camino con el.