Las acciones siempre tienen consecuencias o como diría una de las leyes de Newton, para cada acción hay una reacción.
Nunca sabes que tan bueno o malo sea eso, simplemente sucede como cualquier ciclo en la vida, aunque supongo que esto aprendemos desde la infancia, como cuando sacabas buenas notas y tus padres te premiaban con un helado o cualquier cosa que te gustara o con un simple "bien hecho" pero eso bastaba para ti.
O como cuando hacías alguna travesura e intentabas culpar a alguien más o decías que no eras tú aún con todas las pruebas de la travesura en tu contra, y tus padres te reprendían e incluso te castigaban.
Con el tiempo aprendes a diferenciar entre lo que es correcto y lo que no lo es, entre lo moral y lo inmoral, entre lo que deseas y lo que debes hacer.
Como hermano mayor técnicamente fui el piloto de prueba para mis padres, no conforme con aquello he tenido que ser "el hermano perfecto", viviendo para complacer a mis padres, sacando las mejores notas y siendo ejemplo para mis hermanos, técnicamente ser uno de los pilares más fuertes de la familia después de mis padres; supongo que eso pasa cuando eres el primogénito, tener el control de tu vida parece no ser una opción y simplemente haces "lo correcto".
Es por eso que cuando quieres seguir a tu corazón simplemente parece que tu cabeza tiene una guerra realmente intensa con esto porque, ¿cómo vas a preferir el amor antes de lo moral?
Así es como ahora me encontraba en mi habitación reorganizando cada esquina de la misma en un intento desesperado de poder incluso reorganizar todo el desorden que sentía en mi cabeza porque yo, Kim Namjoon el mejor profesor de matemáticas, siendo egresado de una de las más prestigiosas universidades de Seúl con un IQ de 148 y por varios años ayudando a cada uno de mis alumnos y alumnas incluso en otras materias como lenguas extranjeras o cualquier tipo de ciencia simplemente no sabía qué hacer con los sentimientos que aún guardaba por mi ex pareja.
Porque no señor, no solo cualquier ex pareja, sino que era uno de los más brillantes profesores de literatura que había conocido, con un dialecto completamente fluido y un gran conocimiento en cualquier género literario que pudieras imaginar, con esa pasión por su carrera que hacía que amaras sus clases e incluso siendo autor de grandes libros de poesía, la persona más sarcástica, divertida, caprichosa y malhumorada que hubiera conocido en mi vida, simplemente el dueño de mis más dulces sueños y anhelos, el portador de ese exquisito aroma de fresas y moras.
El omega de la sonrisa más radiante y una risa completamente única y contagiosa, con aquellos ojos tan oscuros pero brillantes y expresivos.
Ese omega tan lindo que me gusta ver en las mañanas y antes de ir a dormir.
Mi omega.
Mi destinado.
Mi destinado que está enamorado de un estúpido alfa que no soy yo, y claramente nunca podré ser, pero aparentemente lo trata como si ya fuese suyo y yo simplemente no podía hacer nada porque solo somos amigos y su ex por supuesto, pero yo ya estaba en el pasado ya saben.
Porque yo, Kim Namjoon que en estos momentos dejó su cuarto aún peor de lo que estaba y me encontraba acurrucado en un nido que había armado en mi cama en medio de mi crisis, estaba irremediablemente enamorado de Kim Seokjin.
Mi omega y destinado por si no había quedado claro.
Y sencillamente no sabía qué hacer con todos los sentimientos que sentía que se desbordaban de mi cabeza y de mis manos, no sabía cómo manejar la balanza de lo correcto o incorrecto que por tantos años de mi vida tuve como un peso que no ves, pero muy claramente lo sientes sobre tu espalda, en estos momentos no era más que la sombra de la versión perfecta que por tantos años mostré al mundo.
Pero ¿cómo deje que toda esta situación se saliera tanto de mi control?
Bueno, parece que tenemos que dejar algunas cosas sobre la mesa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen día, tarde o noche a quien quiera que lea esta historia.
Les doy una cálida bienvenida en este nuevo proyecto (esperando que ahora si se me haga terminar un condenado libro), así que espero disfruten de esta historia tanto como yo he estado disfrutando de crearla.
Ahora, para dejar algunas cosas claras: por si no había quedado claro esta historia es omega x omega y muy probablemente tenga también alfa x alfa, si este tema no es de tu agrado con mucho gusto te invito a que te retires y no dejes ningún comentario de mal gusto.
Si bien esta historia tendrá drama no esperen algo demasiado fuerte, mi tipo de escritura siempre termina yéndose por un estilo de comedia así espero que solo se diviertan.
Probablemente deje una guía omegaverse aunque creo que a estas alturas es raro quien no conozca cómo funciona este universo, igual la dejare más adelante en caso de cualquier duda o cosa que no entiendan.
Cualquier otra cosa que surja la estaré escribiendo, así que por lo pronto y sin más que decir espero que "Cómo enamorar a Kim Namjoon" sea su nuevo fanfic preferido.
¡Nos leemos muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Kim Namjoon
FanfictionInteligente, carismático y divertido. Kim Namjoon era probablemente el omega menos omega que cualquier persona pudiera encontrarse en su vida. Con una estatura de 1.81 y un físico que fácilmente podría compararse con el de un alfa dominante, junto c...