Guía omegaverse

7 2 0
                                    

Hola y muy buenos días, tardes o noches, de nuevo la escritora Ágata que se reporta con esta pequeña guía, como he mencionado antes el tema omegaverse es algo que hoy en día es bastante conocido, pero les daré mi propio universo para que sepan como estarán las cosas por aquí.

Sin más que agregar, pueden proseguir:


La jerarquía se divide en tres tipos de clases: Alfa, beta y omega.


Alfa

Siendo estos/as que se encuentran al principio de la cadena, los y las alfas son aquellos cuyo instinto es el de proteger y proveer, se caracterizan por olores fuerte en incluso amargos en algunos casos, en la antigüedad se decía que eran aquellos/as que salían a cazar para llevar alimentos a sus manadas, protegían sus territorios/dominios y eran los y las encargados/as de estar a cargo ante cualquier peligro.

En menor cantidad también podemos encontrarnos con la variante de alfas dominantes y alfas recesivos; los y las alfas dominantes siendo conocidos como "alfas pura sangre" pues tienden a ser mucho más dominantes y territoriales que un/a alfa promedio, su aroma es más fuerte casi confundiéndose a cuando un/a alfa se encuentra en su celo, también se caracterizan por tener cuerpos fuertes e incluso más grandes y los inconfundibles ojos rojos cual sangre, todas estas características son gracias a la conexión tan fuerte que mantienen con su lobo desde el nacimiento por lo que muchas personas tienden a decir que "son más lobos que humanos", solo el 0.01% de la población es nacido como un/a alfa dominante. 

Los y las alfas recesivos/as vendrían siendo básicamente esta contraparte de lo que significa ser alfa dominante, estas personas tienden a ser más dóciles que cualquiera que sea alfa promedio, sus aromas si bien siguen siendo de olores fuertes tienen una esencia un poco más dulce o fresca, es bien sabido que sus feromonas recesivas funcionan muy bien a la hora de un enfrentamiento entre alfas ya que este sirve como una especie de calmante, de acuerdo a antiguos registros se dice que quien fuera recesivo jugaba un papel importante a la hora de cualquier guerra o acuerdo entre regiones, pues gracias a su naturaleza servían de forma eficaz como mediadores. 

Solo el 1% de la población llega a clasificarse como alfa recesivo/a y desgraciadamente en la actualidad quien quiera que nazca así es mal visto pues no es "un verdadero alfa" e incluso se han descubierto muchos casos donde estos son traficados y subastados a personas de clase rica que los utilizan como juguetes sexuales, cual mascota exótica. 


Betas

Una gran cantidad de la población es clasificado como beta, si bien muchos piensan que estas son personas que no tienen una conexión tan fuerte como quienes son alfas y omegas la verdad es que es un mero mito, cualquiera que sea beta mantiene una buena conexión con su lobo, se encuentran en medio de la cadena gracias a su naturaleza mediática y neutral ya que, si bien pueden percibir los olores de alfas y omegas, estos no tienen ningún efecto en sus lobos, en la antigüedad muchos de ellos eran muy útiles para servir a la realeza ya que además de ser inmunes a las feromonas, tampoco presentaban celos por lo que eran "más útiles".

Se caracterizan por tener aromas muy neutrales y casi imperceptibles, incluso muchos de ellos no presentan aroma alguno.

Omegas 

Siendo los que se encuentran en lo último de la jerarquía, es la especie que representa un menor índice de población. 

Son conocidos por ser personas de cuerpos delicados y esbeltos, antiguamente su papel era el de cuidar a las crías, hacer los alimentos e incluso servir como curanderos; sus aromas suelen ser dulces y suaves, aquel que sea un omega masculino tiene la capacidad de lubricar e incluso poseer un útero, estos pasan por una especie de "ciclo menstrual" diferente al de omegas femeninas, pues contraria a ella que poseen vagina y pasan por un periodo (ciclo menstrual femenino), el cuerpo de un omega macho tiende a "limpiarse" provocando una lubricación excesiva que se diferencia fácilmente a la del ciclo ya que esta es inolora y un poco más espesa que el lubricante del celo, gracias a que este lubricante tiene un pH más acido o concentrado da paso a que el canal se limpie para poder recibir el miembro del alfa a la hora del celo, el "ciclo menstrual" de una omega que posee vagina es después de su celo si esta la ha pasado sola o si no se ha logrado la implantación del espermatozoide en el ovulo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo enamorar a Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora