Seungmin Hwang tenía una pequeña atracción hacia lo oscuro.
El era un chico italiano, alto, delgado. Su cabello rojo teñido y algo largo se acomodaba detrás de sus orejas en donde llevaba algunos pircings.
Su padre, Hwang Minhyun decidió casarse con Jihyo Park luego de que su hermano mayor Hyunjin Hwang haya fallecido.
Este falleció luego de a ver tomado el auto de su padre supuestamente borracho y estrellarlo contra unos postes de luz brobocando una pequeña explosión que luego se convirtió en un gran incendio.
De Jihyo no tenía mucho que decir, Seungmin jamás quiso relacionarse con ella, había algo en ella que no le agradaba para nada. Esa mujer llego a sentirse feliz cuando su hermano -o eso suponía- y claro a él también le gustaba mantener un carácter de 'Merlina' a veces, pero ¿Quién se siente feliz cuando el hijo de tu pareja muere? Aunque dejando eso de lado, era la persona más exitosa de ese lugar, llegando a ser política y terminando como la alcaldesa del pueblo.
En fin, ese día Seungmin, Jisu, Lily, Jake y Beomgyu -los mejores amigos de nuestro protagonista- tendrían una excursión de fin de año con su salón, irían a las montañas que se encontraban cerca para visitar un antiguo castillo que era perteneciente a una antigua familia ricachona que vivio allí hace como dos siglos, o algo así.
En el autubus, los chicos escucharon a sus compañeros de clase hablando sobre supuestas leyendas y mitos que provenían de ese castillo, como; "dicen que en ese lugar habitaba una familia que pertenecio viva un siglo entero" o la típica de; "creo que ahí vivian vampiros, ojalá que esten buenos por lo menos." Seungmin jamás pensaría en estar con un vampiro. Digo, la sangre no les circula, ni siquiera podrían tener una ereccion ¿Que tenía de divertido eso? O bueno, eso creía el pelirrojo.
Solo faltaron unas horas para que llegaran al campamento, por que claro, a su increíble directora se le ocurrio dejar que unos 25 pubertos acamparan en medio de un oscuro y solitario bosque. Seungmin y Lia iban sentados juntos, mirando por la ventana el lugar que se iban a quedar por un fin de semana entero. Que emoción, ¿No? Para el pequeño Hwang si, además, visitar un castillo supuestamente embrujado sonaba perfectamente bien para el.
La profesora a cargo pidio que todos se bajaran del bus para prepar todo antes de que anocheciera. Al bajar, lo golpeo -además del frio- un extraño olor que se le hacia misteriosamente familiar. No le tomo importancia y se empezó a recordarse a si mismo que solo sería unos dos días.
Más bien, eso esperaba.
Ayuda, llevaba un mes con el mismo capítulo, pero porfin lo terminé ya 😘😘. Pensaré luego es todos los detalles técnicos de esta nueva y primera historia luego. Estoy emocionada por esta obra, ojala a ustedes les guste. 💌
(cuenten este cap como un epilogo, por eso tan corto y sin nada de dialogo.)
Eso es todo por hoy. Gracias por leer, byee. 💕
YOU ARE READING
El castillo de el Sr. Vampiro | Chanmin
FanfictionA pesar de las advertencias de que no debían entrar y de los peligros que se les mencionaron, Seungmin Hwang, hijastro de la alcaldesa de el pequeño pueblo en Italia y descendiente de los fundadores de este, junto a sus amigos, decidieron aventurars...