Sencillas Reglas

145 57 0
                                    

Las Reglas y Requisitos para Participar en los mini concursos serán básicas:

1. Seguir la cuenta oficial del concurso: Es obligatorio seguir la cuenta de World_Awards para que tu participación sea válida. Recuerda que es una cuenta donde todos son bienvenidos, no es una cuenta personal. Nosotros no hacemos estos mini concursos con fines lucrativos propios, sino para darle a los fragmentos de tu obra el reconocimiento que merecen.

2. Compartir el concurso en tu tablero: Ayuda a difundir el concurso compartiéndolo en tu tablero, para que más personas puedan unirse y disfrutar de esta experiencia.

3. Ser respetuosos y pacientes: Es fundamental mantener el respeto hacia los organizadores y demás participantes. Somos un equipo pequeño y tenemos compromisos personales, por lo que agradecemos tu paciencia durante todo el proceso.

4. Votar en cada capítulo: Asegúrate de apoyar votando en cada capítulo del concurso. Este concurso es una oportunidad para crecer juntos.

5. No enviar tu obra a borradores: Si tu obra participante es enviada a borradores, lamentablemente perderás tu lugar en el concurso y la oportunidad será dada a otro participante.

6. El concurso es gratuito: No habrá ningún costo de inscripción o participación en ninguno de los mini-concursos.

Recuerda:

Este concurso está pensado para el entretenimiento y desarrollo de todos los escritores participantes. El simple hecho de estar aquí ya te convierte en una estrella talentosa de esta estación. ¡Disfruta del proceso, diviértete y deja que tu creatividad brille!

Concurso World Awards.

Awards SOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora