🧡 ¡Como lo prometimos, aquí está nuestro nuevo concurso!
Contamos con su apoyo y participación, recordándoles que el simple hecho de inscribirse ya los convierte en un talento de la estación. Estos concursos tienen fines de entretenimiento y reconocimiento, celebrando el talento, esfuerzo y creatividad de cada uno de ustedes.
En esta ocasión, como segundo concurso, evaluaremos las portadas. Todas las obras son bienvenidas, incluidas aquellas que ya están participando en Star's of the Station.
🧡 Recuerda revisar el apartado de reglas y requisitos para asegurar tu participación.
Este concurso es completamente gratuito y cerrará este lunes a las 7:00 p.m. hora dominicana.
Premios para el concurso
1er lugar:
Diploma digital de reconocimiento.
Sticker de "Mejor Portada" en su obra.
Promoción en nuestras cuentas (tanto del concurso como de los patrocinadores) por una semana.
Banner personalizado anunciando su victoria.
2do lugar:
Sticker de "Mejor Portada" en su obra.
Banner personalizado.
Mención y recomendación en la cuenta del concurso por 3 días.
3er lugar:
Sticker de "Mejor Portada".
Mención honorífica en nuestro perfil del concurso.
4to lugar:
Sticker de "Mejor Portada".
Mención especial en nuestro perfil del concurso.
🧡🧡🧡🧡
Instrucciones de inscripción:
Por favor, inscríbanse en un solo comentario con los siguientes datos:
1. Usuario.
2. Título de la obra.
3. Etiquetar a 4 personas.
Nota: Si se inscriben en varios comentarios, su participación será ignorada por falta de organización, ya que este ha sido uno de los mayores desafíos en nuestro primer concurso.
Sabemos lo importante que es una portada. Es lo primero que los lectores ven, y cada una de las suyas cuenta una historia antes de empezar a leer. Crear una portada lleva tiempo y esfuerzo, y queremos agradecerles por compartir su trabajo con nosotros.
Cada portada tiene algo único, y sin importar quién gane, estamos muy agradecidos por su participación y talento. ¡Nos encanta ver cómo sus ideas cobran vida a través de sus diseños!
Gracias por formar parte de este concurso. 🌟
ESTÁS LEYENDO
Awards SOTS
Casuale🍁SOTS te trae esta vez a la Estación del Talento, dándole una enriquecedora bienvenida al otoño con una serie de mini-concursos diseñados para resaltar cada aspecto creativo de tus historias. Este concurso celebra la diversidad y genialidad de los...